Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
8 / 13
#57

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No lo he contratado, pero tengo información de primera mano:

Dinero nuevo: 3.50, 4.50 y 5.50 -TAE:4.55
Dinero viejo: 3.50 , 4 y 4.50 -TAE:4.04

Se entenderá cumplido el requisito de incremento de posición global si, a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la posición global en esa fecha y el 95% de la posición global inicial a 30 de
noviembre de 2010 es superior al saldo de todos los depósitos Crecientes Más y Más en los que figure el primer titular del contrato y con independencia del orden de titularidad (suma imposiciones vivas).

Comisiones por cancelación:
Podrán realizarse reembolsos anticipados una vez transcurridos 18 meses desde la imposición, en tal caso el tipo de interés obtenido variará según el año en el que se efectúe el reembolso, aplicándose desde la fecha de
inicio de la imposición hasta la fecha de reembolso anticipado
2º año: se retribuye al 50% del tipo de interés del Depósito Creciente vigente en el momento de la contratación.
3er año: se retribuye al 75% del tipo de interés del Depósito Creciente s vigente en el momento de la contratación.

Ficha del producto: https://www.rankia.com/depositos/17751-deposito-creciente-mas-bankia

No me gusta que hasta los 18 meses no se puede cancelar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

gracias enrique por la informacion tan detallada que das,no se si tendra mucho o poco exito este deposito a si como en otros hilos popular,activobank etc.. hay gente que lo a contratado este parece que no hay ni blas que haya dado el paso,como somos los subasteros je,je,je...,salu2

#59

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

por cierto enrique entre el deposito creciente a 2 años del banco pastor y su version en internet oficina directa el deposito flexible a 2 años y dando los dos 4,25% tae por cual te decantarias es que soy del pastor y me voy a hacer de oficinadirecta y podria acceder a este deposito,salu2

#60

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo lo habria contratado ya si cumpliera la condición de dinero nuevo.

Creo que mucho de los clientes antiguos de Bancaja tuvimos el depo a dos años que finalizó en marzo/abril y luego nos hemos llevado el dinero, de forma que la foto de noviembre nos penaliza demasiado.

#61

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Si la oferta de este depósito aguanta hasta la segunda quincena de Octubre, yo lo voy a contratar. A mí me comentó un forero, creo que en este mismo hilo, que a la mayoría de los rankianos no les ofrece demasiada confianza este banco. Y que esto no sucedía sólo en este foro sino que la desconfianza hacia Bankia era generalizada. Yo tengo mis reservas, como con todos los bancos tal y como está la situación económica, pero no creo que haya un especial peligro de aquí a tres años. Vamos, que estoy casi seguro que no habrá ningún problema. Y si lo hubiera, pues se saca la pasta y ya está, que los bancos no quiebran de la noche a la mañana. Además, puede que se trate de una tontería, pero Bankia la preside Rodrigo Rato, casi con total seguridad los próximos 4 años va a gobernar el PP...me atrevo a decir que si cayera Bankia nuestros ahorros no estarían seguros en ningún lado. Ni debajo del colchón. Es sólo mi opinión y podría equivocarme perfectamente, yo soy un ignorante en estas cuestiones, pero a día de hoy es lo que pienso.

Un saludo.

#62

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

y sabeis si la cuenta asociada al deposito tiene alguna comision

#63

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Desde luego que por ese motivo vamos a estar unos cuantos pillados. Yo justo antes que me venciera el del 5,09 TAE pude contratar un pellizco al otro creciente a 3 años al 4,49%, pero ahora no tengo ninguna opción pq me coge la foto al completo.

Con la próxima colocación de los bonos catalanes rondando el 5%, a ver si hay suerte y se anima alguna entidad en competir ofreciendo algún depósito suculento por encima del 4%.

#64

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo creo que no competirán con las emisiones de bonos. Tendremos suerte si alguno de los buenos de septiembre mantienen su oferta durante octubre.

Guía Básica