Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
5 / 13
#33

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Mira lo que pone en las condiciones del depósito Creciente Más y Más:

Comisiones y gastos: Sin gastos, ni comisiones de administración ni mantenimiento


un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Acabo de preguntar por este depósito para dinero viejo. Me han dicho que sí hay comisiones: 24 Euros al año. Me ha comentado que la única forma de quitar las comisiones es domiciliando la nómina. ¿Te han dado es por escrito?

#35

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Evidentemente el depósito está libre de gastos, pero no así la cuenta vinculada que: o se tiene la nómina domiciliada, o bien un saldo medio mensual de 2.000€; en caso contrario "comisión al canto" de 6 euros trimestrales"

#36

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

pues yo no tengo ninguna intencion de pagarles 24 euros al año y mucho menos meter la nomina por una cuenta que me obligan a tener para los intereses,si andan tan sobrados conmigo que no cuenten,demasiados requisitos para un 4,5%,salu2

#37

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Es con lo que nos ha obsequiado el Sr. Rato en la nueva Bankia! comisiones "a tutti pleni".

Parece que están ofreciendo ofertas interesantes de depósitos, pero se van a encontrar con un problema: mucha gente entre ellos muchos subasteros no van a estar dispuestos a pagar ni un céntimo de gastos en la cuenta asociada!

Salu2

#38

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Juraria que la cuenta de ahorro de Bancaja sigue existiendo y no tiene comisiones de mantenimiento aunque algun forero dice que ya las cobran por transferencias. Yo me plantaría en la oficina y atacaría por ahí.

#39

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Gracias Enrique, 18 meses es mucho tiempo!

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Podían haber hecho lo mismo que en los depósitos flexibles: Si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado

O haber puesto ventanas de liquiedez a los 12 y 24 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica