Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
7 / 13
#49

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Gracias, sí y no. Me explico. Del Depo flexible de OD que me comentas la cancelación total y parcial están "permitidas" pero no me dicen con qué penalización y el que te comentaba no tiene ninguna penalización, aunque necesites el dinero al día siguiente. Y segun está la cosa ahora, nunca se sabe cuándo va a salir algo que quizá sea mejor o te convenza más. Quizá no haga falta necesitar el dinero de pronto, solamente que alguien ofrezca más...

Además el que me comentas es para nuevos clientes y el que me han ofrecido a mí es para todo el mundo.

Obviamente el tuyo tiene algo más de rentabilidad, eso es indiscutible.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

El deposito flexible de Oficina Directa tiene ventanas de liquidez:

Disponibilidad al 6º mes al 3,60% TAE Disponibilidad al 12º mes al 4% TAE Disponibilidad al 18º mes al 4,15% TAE

Si sacas el dinero al 6º mes, 12º mes o al 18º mes, obtienes buena rentabilidad. En caso de cancelarlo mañana es mejor el depósito que comentas.

El abono de intereses en el depósito que comentas, ¿es mensual?¿trimestral?¿a vencimiento?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No creo que sea un problema para Bankia que los subasteros (como muchos que hay por aquí y me incluyo) se vayan de Bankia y/o no vengan nunca. Lo que no quiere Bankia y supongo que muchas entidades es un cliente con un depósito al 4,55% y ya está, con lo que perderían dinero (ingresos-costes). Yo trabajo en una entidad bancaria y en muchos casos no he ofrecido tipos buenos a posibles nuevos clientes que no ve van a dar nada más. Es una cuestión de matématicas. Pago si me compensa, si no.... pues ya se captará otro cliente.
Desde luego es mi opinión personal.

Saludos.

#52

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Puedes elegir entre mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento. Me pareció que dejaba muchas opciones a elegir y toda la disponibilidad para coger el dinero en cualquier momento, sin tener que esperar al término de un semestre completo. Por éso me gustó especialmente, por la libertad, pero si quieres que te sea totalmente sincera, desde que no pasó el test de stress, el Banco Pastor me da un poco de miedo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Para hacerle justicia al Pastor no pasaron el test de estrés porque no se contabilizaron unas partidas que hubieran elevado su capital por encima de la cifra crítica. Tan injusto como presentarnos a un examen y que el profesor nos deje al borde del aprobado porque decidió no corregirnos unas preguntas que teníamos correctas.

Saludos

#54

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No sabes cómo te agradezco el comentario. Precisamente éso es lo que pensaba yo pero necesitaba oirlo de alguien. Pienso que si el B. Pastor estuviera taaaaan mal, ya se habría comentado sobre intervenirlo o se hubiesen desplomado sus acciones en bolsa (bueno, no es que estén muy boyantes, pero tampoco el mercado lo está), no sé habría pasado "algo"...

Tampoco me pareció justo que España presentara a la mayoría de sus entidades bancarias al test y Alemania se fuera de rositas con la mitad de las suyas y que los parámetros no fuesen los mismos para unas y otras.

Pero no me quería autoconvencer, necesitaba un post como el tuyo.
Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Está claro que a las entidades bancarias les sale muy a cuenta el coser a comisiones a sus clientes, y que éstos contraten el máximo posible de sus productos, pero no por ello ya no les interese captar depositantes, sobretodo a las cajas y bancos que tienen esa necesidad imperiosa de pasivo... Y amigo mio, lo que no me creo bajo ningún concepto es que si lo hacen encima pierdan dinero; en todo caso no ganarán tanto como otras que no tienen dicha necesidad y que además incluso se permiten el lujo de rechazar a ese tipo de cliente (seguramente el caso de tu entidad).

Salu2

#56

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

hay alguien que lo haya contratado me refiero al deposito mas y mas al 4,5% tae que nos pueda dar informacion de primera mano sobre comisiones,penalizaciones y si estan duros a la hora de quitarte las comisiones con un minimo o ni pa tu tia,saludos

Guía Básica