Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
12 / 13
#89

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Este deposito no me lo han ofrecido en Bankia (Caja Madrid)?. Si uno a dos años al 4 y algo y con toda clase de vinculaciones y con un poquito (5%) a invertir en el famoso "Dual".Sabeis si este esta ligado a vinculaciones y si está disponible?

#90

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

#91

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Buenas tardes.
Yo pregunte por este deposito el viernes, y te confirmo que sigue disponible y que no piden ningun tipo de vinculacion.
Eso si, hay que abrir una c/c en la que ingresar los intereses y te recomiendan la c/c facil que tiene una cuota de mantenimiento de 6 euros mensuales, a no ser que tengas domiciliada la nomina o tengas un saldo superior a 2.000 euros, o..
Pregunte por la cuenta +, y me dijeron que ya no existia, que el producto que mejor se adaptaba a lo que yo queria y menor coste me suponia era la cuenta facil.

Hay un par de cosas que me tienen bastante mosca:
1.-¿y esa limitacion de que durante 18 meses no puedes recuperar el dinero? ¿que pensais de ella? Yo en principio no voy a necesitar el dinero, pero en los tiempos que corren, me da bastante desconfianza no poder recuperar el dinero.

2.-Les comente que queria tener acceso desde internet a mi c/c y al deposito y me dijeron que tenia que cogerme obligatoriamente una tarjeta de credito o debito ya que el pin de esta tarjeta pasaria a ser mi clave de acceso, y que tenia una cuota de mantenimiento de ...¿es la primera vez que oigo algo asi, que tendra que ver querer tener acceso por internet a mi c/c con sacarme una tarjeta? ¿que pensais?

3.-Si me doy alta por internet en Bankia, ¿se supone que deberia de tener acceso a mi cuenta no?

4.-¿que diferencias habra el dia de mañana entre abrirte una cuenta por internet en bankia, o en bankialink?

Asias y saludos.

#92

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Buenas, he estado buscando informacion y he encontrado dentro de la web de bankia, un producto exclusivo de la oficina de internet, la cuenta superior que da un 2% y que no cobra cuotas de mantenimiento.

Me planteo varias preguntas:
¿podria abrir esta cuenta e ingresar en ella los intereses del deposito mas y mas creciente a 3 años?
¿ me darian una libreta, que poder usar tambien en las oficinas de bankia?
Si tengo algun problema con bankia internet, podria ir a una oficina de bankia para intentar resolverla o no?
La verdad es que no tengo clara la situacion cuando coges un producto financiero exclusivo en internet, con respecto a las oficinas, ¿si me lo podeis explicar?

#93

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

A mi me ha convencido el producto, pero lo de no tocar el dinero los 18 primeros meses...
Es dinero de mis padres, y no les convence nada el tema, aunque no llegue al 50% de sus ahorros.

#94

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo he pasado por una situación similar a la tuya hace un par de meses y me planteé las mismas cuestiones. Intentaré responderte con lo que recuerde y sepa. Para empezar, a mí también intentaron endosarme la cuenta fácil de manera insistente. Les dije que quería que los intereses del depósito fueran a la "cuenta por +", que sabía con toda seguridad que en otras oficinas así lo habían hecho con otros clientes. Pues todavía no daban su brazo a torcer..."que si eso no me interesa, que no podré hacer ninguna operación con esa cuenta, que no podría domiciliar ningún pago en ella ni consultar mi cuenta por internet...etc". Lo que te quiero decir es que insistas con lo de la cuenta "por más" ya que a mí no me suena que ya no esté disponible. Asegúrate antes leyendo en este mismo foro antes de volver a negociar con el comercial. Y si ya no existe esta cuenta, di que quieres cualquier otra similar, muéstrate educado pero firme en que tú no quieres comisiones ni gastos de ningún tipo, que se trata de una mala práctica bancaria, que tú sólo quieres la cuenta para ingresar los intereses conforme se vayan generando...en fin, que negocies duro esta condición. Por otra parte:

1) La indisponibilidad de los 18 meses es un punto muy negativo de este depósito. Tienes que estar muy seguro de que no vas a necesitar el dinero. Yo lo discutí, pataleé...no pude conseguir nada. Bueno sí, me aseguraron que en caso de necesitarlo, aunque no viniese reflejado en el contrato que firmé, ellos harían las gestiones oportunas para poder disponer del dinero. Me comentaron que ya había sucedido con otros clientes respecto a este mismo depósito y que no había habido ningún problema en cancelarlo antes de los 18 meses. Ya depende de la credibilidad que le quieras dar tú al director de la oficina. Yo no le doy ninguna, pero es lo que hay. Trata el tema con el tuyo.

2, 3 y 4) Efectivamente, para acceder a tu cuenta por internet no te vale sólo con tener contratada la "cuenta por +". Para mí es una molestia, pero lo prefiero a tener que pagar comisiones. Una vez al mes me paso por allí, actualizo la cartilla y listo. Tampoco hay mayor problema. De todas formas me dijeron que para este mes o el que viene, con la nueva política de Bankia respecto a su operativa por internet, todos podremos acceder a nuestra cuenta sin necesidad de contratar una tarjeta de crédito o aceptar cualquier otra de las condiciones que imponen ahora. Veremos si es cierto, aunque teniendo en cuenta que en ningún otro banco de la competencia te exigen nada para consultar u operar desde su web, me imagino, si son listos, que acabarán teniendo la misma política online que el resto.

Saludos

#95

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

alguien sabe si admiten contratar este depo, poniendo la cuenta vinculada una de tubancaja?????

#96

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No, no te lo admiten, tubancaja va a parte.Negocia que la cuenta vinculada sea la cuenta por más de bancaja u otra similar que te de el 2% TAE de interés.Yo contraté este depósito en octubre y tengo vinculada la liquidación de los intereses a la cuenta por más de bancaja cobrando el 2% TAE.

s2

Guía Básica