Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
11 / 13
#81

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Negocia con el Director de la entidad que el cobro de intereses del depósito de Bankia te lo asocie a la cuenta por más que te da el 2% sin gastos ni comisiones de ningún tipo.Yo así lo hice en una sucursal de Bancaja, negociandolo con el Director.Además de no cobrarte ningún tipo de comisión puedes sacar intereses de los intereses.

#82

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

voy igual a probar con bancaja me parece buena la opcion de que rente al 2% en la cuenta ¿con esta cuenta no te daran tarjeta,yo no quiero vamos?,¿no habra problemas siendo como soy cliente de tubancaja?

#83

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No, la cuenta por más no tiene tarjeta asociada.No creo que tengas problemas siendo cliente de tubancaja.

#84

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Bueno, siento "revivir" este tema de algún modo pero tengo pensado contratar este depósito el miércoles y tengo un par de preguntas. Primero, me gustaría saber si los intereses trimestrales que otorga el depósito pueden reinvertirse en el mismo. Es decir, si puedo poner otra vez en el depósito los intereses que voy recibiendo trimestralmente.
También me gustaría saber si este depósito está respaldado por el FGD -creo que sí- ya que leí algo de que había algún límite con los tipos de interés o algo. Por último, quiero confirmar si al ser joven -en Enero cumplí dieciocho- la cuenta bancaria está exempta de comisiones.
Muchas gracias de antemano.

#85

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Por partes:

a)No puedes reinvertir los intereses en el mismo depósito salvo que la propia entidad debido a los elevados de los intereses te autorizase el abrir otro depósito nuevo similar.Otra limitación es la propia terminación de dicho depósito que no creo que aguante mucho más en vigor.

b)Este producto es una I.P.F. (Imposición a plazo fijo) que independientemente del tipo de interés que te de la entidad bancaria está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por titular.No hagas caso de ninguna otra versión pirata que leas en foros o te lance algún operario de otro grupo bancario que ponga en duda el respaldo por parte del FGD.Este producto no es basura financiera al estilo de preferentes u otras perlas financieras de alto riesgo.Es una IPF respaldada por el FGD.

c) Puedes reinvertir los intereses del depósito en la cuenta por más ( 2% TAE) de Bancaja o en la cuenta superior de Caja Madrid (Grupo Bankia) que también da el 2% TAE no tiene ningún tipo de comisión asociada.

s2

#86

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Sabes si tiene ventanas de liquidez o se puede cancelar en cualquier momento??
Gracias

#87

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

toda via existe ,hoy e estado en bancaja y e contratado este deposito.a largo plazo es el mejor del mercado,primer año al 3,5,segundo 4,5 y tercero 5,5 ,aunque tiene penalizaciones si se saca antes del plazo,a un año solo me daban el 3,25.a un año el mejor es el de citibank el 4,25, hare la ote,ya sabemos que el dinero no tiene amigos,en otras cajas e mirado y del 3,5 no pasaba ninguna.

#88

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Buenas.
He preguntado hoy mismo por este deposito y me parece muy bueno, si no fuera por la desconfianza que me esta creando Bankia y porque me desagrada mucho eso de que no haya manera de recuperar el dinero durante los primeros 18 meses
Tengo aqui mismo la documentacion del deposito y os comento que a partir de los 18 meses los reembolsos puede ser total o parciales, y que el tipo de interes que te pagan durante el 2º año es del 2% y si el reembolso se produce durante el tercer año, el tipo de interes es del 3,375%.
Tambien os comento que esos productos tan buenos que tenia antes bancaja como la cuenta por + ya no se pueden coger, ahora tienes que coger productos de bankia. De forma que como hace falta una cuenta en la que ingresar los intereses del deposito, te recomiendan la cuenta facil que no te da ningun tipo de interes y que tiene una comision de 6 euros al trimestre a no ser que tengas domiciliada la nomina, un saldo superior a 2.000 euros,...
He mirado a ver y no habia manera de que cediera, vamos que si coges el deposito hay que abrir la cuenta y pagar la cuota de mantenimiento.

Luego le he preguntado para tener acceso desde internet a la cuenta y el deposito en caso de abrirlos, y me ha dicho que para eso es necesario coger una tarjeta ya que la clave para acceder a internet es la misma que el pin de la tarjeta, tarjeta con su correspondiente cuota claro esta, ¿como puede ser? ¿que tendra que ver la tarjeta con el acceso a internet para ver tu cuenta?

Saludos.

Guía Básica