Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
13 / 13
#97

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo en Caixa Laietana me di de baja de la tarjeta de débito y continuo teniendo la banca electrónica.

Si accedes a travéd e www.bankia.es pone que: "Recuerde: la clave está compuesta por los 4 dígitos del PIN de la tarjeta asociada al servicio Multiacceso. Si no tiene este servicio, tendrá entre 4 y 8 caracteres."

Vamos, que entiendo que no no es obligatoria la tarjeta.

#98

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Acabo de pasar por oficina Caja Madrid y me dicen que hoy día 8-3-12 entran en vigor nuevas condiciones del deposito mas y mas a 3 años:
1er año, 3 %, 2º año 4 %, 3er año 5 %, rentabilidad media 4 % (ya no es el 4,55 %)
Sigue sin poder reintegrar durante los primero 18 meses, después se podrá reintegrar pero la rentabilidad será sòlo una cuarta parte de lo pactado.
Los gastos son 6 euros/trimestre para la c/c en donde tienen que ingresarte los intereses (24 euros/año, 72 euros en total de los tres años). No hay gastos si tienes saldo superior a 2000 euros o bien domicilies nómina/pensión y 2 recibos.
Saludos

#99

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo abri una cuenta creciente el 02/11/11 las condciones eran 1er año 3.50, 2º año 4.50 y 3er año 5.50.
Ahora estoy en el segundo año y solo me remuneran al 4% . En la sucursal no me hablaron de dinero nuevo tan solo de que debía superar el limite que tenia en el 2010 y el fondo lo supera. Alguien me puede informar si esto es correcto.

#100

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

A mi me pasó lo mismo y su respueta fue que la posibición global había bajado porque otro depósito que me venció me lo llevé a otra entidad.

Guía Básica