Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
7 / 8
#49

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

As es, hay que saber diferenciar TAE de interés nominal....

#50

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Para poner los tipos se utilizan tags muy fáciles de usar. El negrita por ejemplo, se consigue poniendo donde queremos que empiecen los caracteres menor, b y mayor. Y donde queremos que terminen se ponen los caracteres menor , la barra de encima del 7 y mayor. Asi: esto está en negrita

#51

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

En la sucursal del Santander donde yo tengo mi dinero a mí me daban menos de interés y a un familiar mío como tenía más dinero le daban más. Depende de la sucursal, no en todas dan lo mismo por lo que se ve.
Saludos y suerte.

#52

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

El grupo familiar, tenemos que renovar 1.060.000, de donde está lo levantamos, pues creen que el dinero es suyo y pagan menos que a clientes nuevos, incordia por apertura de nuevas cuentas pero merece la pena, dentro de seis meses será dinero nuevo lo que ahora es viejo.
A 6 meses 3,50 nóminal intereses trimestrales. A 6 meses con disposición sin penalización e intereses día por día 3,20% nominal. La operación por decidir.
En los repos deuda pública cedida temporalmente, aparte de pagar poco casi casi te confiscan el rendimiento con comisiones abusivas. En este caso preciso que alguien me "ilumine" inclusive pagando honorarios, para ver de comprar Deuda de vencimiento máximo dos años y que supere el 4%, lo de entrar en subastas en letras del Tesoro, conozco la mecanica, pero menos del 4 no quiero entrar, quizá acepte el 3,20 con libertad de disposición y a verlas venir.

#53

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

En internet, la costumbre es que las mayúsculas, a no ser que sea una sola palabra o unas pocas y para remarcar, se considera gritar, lo que no significa que esta fuera tu intención (que ya se ve que no lo fue) haz un prueba ..... intenta poner un nuevo hilo con el título en mayúsculas, rankia te pone un aviso para no las quites.....

Nada una mera apreciación.

Saludos.-

#54

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

¿y con esa pasta,te dan miseria? entonces a los demas ............bufffffffffff.................

tienes experiencia,me interensan tus respuestas

aconsejame :

¿si no dan un 4 TAE cuando me toque negociar,es buena opcion apalancarme en la cuenta azul de banesto que remunera a un 3,20 con libertad de disposicion ,e ir sacando en funcion de los depositos que vayan saliendo al mercado que este cerca del 4 TAE?

No es la cantidad que tu mueves ,pero para mi solo son cerca de 190.000 euros ¿que me recomiendas?

#55

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Si la prima de riesgo el viernes cerraba a 354, eso significa que lo mínimo que vale el dinero es el precio del euribor 2,18 + 3,54, o sea por 5,70%. Si se lo piden al FROB el precio está en 7,75.
Los manirrotos de bancos y cajas, algunos con sueldos cercanos al millón de euros mensuales, otros autoprestandose ingentes sumas a cero patatero, quieren mejorar sus cuentas a costa de los sufridos ahorradores, pagando solo la mitad (y si pueden gratis) del valor del dinero en estos momentos.
Me parece muy bien que apalanques en la cuenta azul, yo lo estoy haciendo con libre disposición actuando como una cuenta corriente, mientras voy buscando acomodo, el euribor no hace más que subir puede cerrar el año a más del 3%, la prima de riesgo la tendencia es que supere las cotas actuales, y la prueba nos la dará la subasta de letras del tesoro en este mes de Agosto, si el Tesoro en cualquiera de las 4 subastas supera el 4%, las Atonomías con los bonos superan el 6%, en Septiembre el acuerdo de penalización Salgado saltará por los aires y los comerciales bancarios nos agotaran las baterias en llamadas, creo que hay que recoger lo que se pueda en Agosto y esperar Septiembre, el buey suelto bien se lame, y recuera que el pasivo para el banco o caja es como la sangre para el cuerpo humano.

#56

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Joder que miseria, luego alguno por ahii pone en duda que mi inversion en depositos puro y duro hace unos meses a 3 años en caja madrid, bancaja y la caixa a 3 años por un 4.43 anual fuera malo, en fin.

Guía Básica