Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
5 / 8
#33

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Tanto en foros como en chats en Internet, siempre se ha considerado que el uso de mayúsculas es equivalente a gritar, por lo que se intenta evitar las mismas. Es algo conmúnmente aceptado.

En el siguiente link (en inglés) puedes ver una referencia a lo que comento (sección computing):
http://en.wikipedia.org/wiki/All_caps

"With the advent of the internet, all caps in messages became closely identified with "shouting" or attention-seeking behaviour and is considered very rude"

#34

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Me parece bien que en chats este aceptado eso, pero no es su unica utilizacion, tambien se puede utilizar para resaltar cualquier parte de un texto que quieres que se decodifique por parte de la otra persona de forma mas rapida o para resaltar en su caso algo que puedas creer que tenga un contenido extra.

#35

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

veo que utilizas mayusculas en la primera letra de la primera palabra de un parrafo, como consigues gritar solo una letra?, una silaba se puede pero una sola letra si es consonante me parece complicadisimo.

#36

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Podríamos estar horas discutiendo sobre este tema, pero para resaltar una parte de un texto o hacer referencias se suele usar la cursiva, negrita o el entrecomillado. Además es preferible al uso de mayúsculas, ya que es menos molesto a la vista.

En respuesta a El nolano, el texto se refiere a escribir todo en mayúsculas, el uso de mayúscula en la primera letra al comienzo de una frase es obligatorio (si mal no recuerdo del colegio), si bien en foros todos nos relajamos y solemos cometer bastantes más faltas.

Por mi parte prefiero dejarlo aquí, que al final estamos desvariando (entorno el mea culpa) el tema original del hilo. Ójala dispusiera de esos 100K para poder apretar al banco para que me ofertara ese hipotético 4,5%

#37

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Bonito tema ,pero como tu bien dices no es el foro ,aunque no estoy de acuerdo con lo de las cursivas,negrita,o entre comillado ,pero es un placer debatir con gente que tiene criterio ,pero no es el foro adecuado.saludos Mileurismo.

#38

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Pues reitero que no te veo muy tranquilo porque te diriges a mí de una forma fuera de lugar. No necesitas pedirme perdón, no me siento ofendida, sencillamente no entiendo tu tono conmigo.

Me interesaba la oficina si te ofrecian un 4.5% por 100.000€. Si no es así, entonces no me interesa, porque para cosas normales ya tengo la mía.

P.D.: http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

Y como ves, yo sí te saludo en todos mis posts...
Un saludo (y en minúsculas)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Cuidadín con las preferentes del BBVA (o de otra entidad). Hay que conocer el tema muy a fondo, para saber en qué momento es bueno meterse y tener claro que son perpetuas y que en determinadas circunstancias pueden tener liquidez cero...

Para ponerlas a la venta ya se escribió un post excepcional sobre PRF, por Manolok, Jtorres y W.Petersen. Véase hilo de las mismas.

Efectivamente un 4.5% a 3 años, sale una T.A.E. del 1.5%, que es poquísimo. Cualquier I.P.F. ahora mismo está dando el doble, e incluso un poquito más. Hay personas que no saben lo que significa T.A.E. y de éso se aprovechan algunas entidades bancarias para que parezca que ofrecen el oro y el moro.

Desde hace muchos años de acuerdo con tu postdata. ;-)

¡Un saludo cordial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Preferentes son otra historia, pero algunos empleados de banca si les pides más intereses pueden empezar a ofrecer cualquier producto, menos depósitos. Asi que andaremos con ojo.

Sobre el team de taes y no taes, por ejemplo a un familiar mio le ofrecieron en el bbv 4,5% en un depósito a 18 meses. Evidentemente se trata de un TAE 3%.

saludos

Guía Básica