Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
4 / 8
#25

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Prueba con B.Popular creo que podrian llegar a 3.5% por 18 meses

#26

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

¡¡¿Qué te voy a decir yo si me acaban de ofrecer por una cantidad mayor un 3,20% para dinero nuevo y "haciéndome un favor"?!! Por éso me extrañaba el título del post. "Grandes inversiones" y encima que me hablen de un 4.5%... No lo niego, pero que me digan dónde, que voy mañana...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

hace 6 meses me llamo y me dijo que tenia un estructurado o un fondo, pero no tengo claro que era por que me dijo que me pasara y no me pase en ese momento no podia mover el dinero que tenia en otros sitios entonces no fui a que me lo contara con mas detalle pero me dijo que era :

un fijo de 4,5 + en funcion de como estuviera el euribor subiria mas ,pero garantizado me dijo que era un 4,5 ,pero eran tres años y no era un deposito ,estoy hablando de hace 4 meses ,me parecio un poco raro y mucho interes no se si tenia truco.

ESTO ES LO QUE HE PUESTO, Y ES LO QUE ME DIJO POR TELEFONO Y NO HE DICHO QUE SEA UN DEPOSITO Y TAMBIEN HE DICHO QUE FUE HACE 4 MESES ,Y TAMBIEN HE DICHO QUE ME PARECIA QUE TENIA TRUCOOOOOOOOO.......Y NO TENGO POR QUE DECIR OTRA COSA ,NO TENGO POR QUE MENTIR NO ACOSTUMBRO, ADEMAS ME ENGAÑARIA A MI MISMO .SALUDOS

#28

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

¿Dónde he afirmado que mientas? No es mi estilo y mira que llevo tiempo en Rankia con uno u otro nick... Todo lo contrario, te he pedido dos veces que me digas en qué oficina te ofrecían el producto milagro, ya que acabo de hacer una ipf con mayor cantidad en el BBVA y no han llegado, ni al 4 ni tan siquiera al 3.5% T.A.E.

No habrás dicho que "sea un depósito", pero es lo que leo en el título del hilo y además está publicado en el foro de depósitos...

No es necesario que grites (mayúsculas online) porque, a Dios gracias, no estoy sorda.

Un saludo, ¡tranquilidad y buenos alimentos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

no estoy gritando ,estoy muy tranquilo y me alimento bien ,y yo tampooco he diche que estes sorda,tambien he dicho que soy nuevo y si me he equivocado de foro pues perdonnnnnnnnnn,y tampco he dicho que sea un producto milagro ,en todo caso se lo tienes que preguntar a el director si es milagroso o no.

y tambien he dicho que fue hace 4 0 5 meses.

te reitero estoy muy tranquilito.

la oficina es de madrid ,avda albufera(vallecas) al lado de gasolinera de BP ,no tengo el numero de la calle ni la sucursal ,pero si tienes interes te lo dare mañana.

posdata: LAS MAYUSCULAS NO SIGNIFICAN GRITOSSSSSSSSSS......¡¡ QUE YO SEPA !!

#31

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

leyendo el título del hilo: "Ofertas de depositos para grandes inversiones" quedaba claro que te referías a "depositos", y ahora resulta que ya sabias que no eran depositos. Pues tendrias que cambiarle el título al hilo, en vez de depositos "estructurados o fondos".
De todas formas si era garantizado un 4,5 en tres años, sale un TAE del 1,5%.
Cambiando de tema, en BBVA y en otros bancos tambien ofrecen participaciones preferentes ofreciendo intereses mucho mayores que en depositos: evidentemente son productos que no tienen nada que ver con depositos, ni en riesgo, ni en disponibilidad de la inversion ni en nada.
PD: las mayusculas en internet son gritos.

#32

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

ya he pedido perdon ,y no era un 1,5 TAE , era un 4,5 TAE.

posdata: ¿quieres decir, que cuando ves un texto en mayusculas en internet esa persona esta gritando? entendere, cuando vea noticias en internet que en muchos casos vienen textos en mayusculas, que estan gritando.curiosa afirmacion

Guía Básica