Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
8 / 8
#57

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

hola, no he querido entrar ya que ni de lejos llego a esas cantidades(mis mas sinceras felicitaciones a los poseedores de ellas) pero con permiso voy a decir algo.
Estamos en un foro publico y con el tema de las cantidades que algunos compis ponen yo llevaria cuidado, nunca se sabe pero toda precaucion es poca.
Estos dias se habla mucho de superdepositos al 4%, eso es una porqueria de intereses y alguien tiene que decirlo, retiro lo de porqueria y lo dejo en un interes escaso, creo que es una estrategia mas de las entidades y del gobierno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

joder menudo cholloooo.....¿quien te ha dicho ques eso era malo? ....te han engañado.......enhorabuena por esos intereses.

Guía Básica