Acceder

Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

57 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Página
6 / 8
#41

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

A día de hoy esta para incrementos de saldo a fecha 31 de diciembre de 2010, esperemos que la cambien pronto.
Un saludo

#42

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Pues la he cagao compañeros, por que he enviado dinero y si este no es nuevo para la foto, quedo nuevamente retratado con este dinero para un futuro????.

Un saludo

#43

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Pues si, queda retratado, y de primeras no te dejara hacer la imposicion, pero das orden de hacer transferencia a otro banco y puede que entonces te salga lo de hacer el deposito(para que no te lo lleves) entonces lo haces y nos cuentas si ha sido así, para saberlo los demas

#44

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Pero una pregunta: Si a 31 de diciembre de 2010 tenías 0 € y haces depósitos, pero la foto no cambia, no se considera dinero nuevo cualquier importe superior a 0?

#45

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Lo mejor en estos casos sobre todo si es para el deposito azul, es llamarles para que quede claro que es aumento del capital, no sea cosa que una vez en la cuenta corriente digan que forma parte de la foto y no nos sirve como incremento para el deposito azul, y tal vez lo que no falla es hacer el ingreso como OTE directamente al deposito azul, aunque nos cobren los 0,35€ pero nos queda la tranquilidad que se hace para constituir el deposito

Saludos

#46

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

No sabría decirte que es mas seguro, por que la OTE no pone que sea para hacer tal o cual deposito

#47

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Si lo pone Bascoastur, si observas cuando quieres incrementar un deposito azul se hace desde la pagina de la entidad antes incluso de introducir claves, se escoge realizar nuevas imposiciones y entonces ya te pide las claves, cuando tienes que especificar la procedencia del capital escoges una OTE, que en realidad es como lo constituimos hace algo mas de un año, entonces la OTE queda especificada que es como nueva imposicion del deposito, y aunque en un principio va a la cuenta corriente a las 24 h lo traspasan al deposito, o al menos en Ibanesto funcionaba asi, salvo que hayan cambiado la cosa

Saludos

#48

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Hola, yo contraté una Cuenta Azul en mayo al 3,60% que no recuerdo hasta cuando era, creo que septiembre, ¿como se sabe el interés que me están aplicando y hasta cuando?

Lo voy calculando con los intereses que me van dando y veo que aun parece un 3,60% pero no es muy práctico, por si había otra forma

EDITO: aunque ponga en respuesta a Bancoastur no es directamente a él, sino que le di a contestar abajo en vez de al boton superior general :)