Acceder

Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

57 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Página
2 / 8
#9

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Están renovando al 3,40% - 3,60% si siguen manteniéndose que creo/espero que si

#10

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

A mí me llegaron tarde con sus ofertas.Tienen que ser más rápidos con sus clientes, que estamos muy informados de las ofertas de la competencia.
Saludos

#11

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

¿A donde te cambiaste? A mi no me convencen mucho lo que hacen fuera, hice un amago en Oficina Directa y si que fueron bastante lentos en todo

#12

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Esta de momento es la que más rentabilidad ofrece, siempre y cuando sea dinero nuevo, si no al 1,2%. Pero todos los bancos y cajas van a la baja, qué pasará si no paran de subir los intereses por parte del BCE?
un saludo.

#13

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

En bankinter oficina dan el 3,90 o 4%, dependiendo de la cantidad, para 2 años. Y en ingdirect están ofreciendo el 4% a 6 meses. Aunque en ing hay que andar con cuidado con su política de aumentos de saldo, disminuciones...una pejiguera estos holandeses.
Saludos

#14

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

En Bankinter ¿Sabes que comisión de cancelación tienen? Dos años es mucho y si la penalización es alta, no me interesa mucho

#15

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Te cuento; los intereses se cobran al año, y si ya cobrados,decides cancelar el depósito por la razón que sea, ya no te dan ese 4 o 3,80%. Por eso de cancelarlo, que sea a los pocos días de haber cobrado.Si la cancelación se produce a más tiempo, ya sabes, dan mucho menos ( no recuerdo el tipo exacto).
Saludos.
P.D: Este depósito era hasta el 31 de julio (si no lo prorrogan, cosa que dudo por como está el panorama).

#16

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

A mi me han dicho en bankinter que casi seguro lo mantendrán para agosto. Un saludo.