Acceder

Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

57 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Página
3 / 8
#17

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

hola xicos.aprovechando el hilo de este tema,una preguntita.yo tengo abiertos 2 depositos azul,,uno hasta noviembre y el otro hasta diciembre al 3,60.tambien tengo una cuenta azul qe me vence en septiembre al 3,60 tambien.la pregunta es¨:suelen llamarte ,en caso de que te quieran renovar,antes del vencimiento?y en el caso de que no den señales de vida¨¨:si les quito ese dinero de la cuenta,afectara alos otros dos depositos?creo que no,pero tampoco tengo demasiada idea de todo esto y dentro de poco ya tendre que empezar a moverme si no me renuevan todo lo que tengo.muchas gracias

#18

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

lo peor es que es para nuevos clientes a los viejos creo que remunera al 1,60%

#19

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Llevan mucho tiempo renovando al mismo tipo promocional, yo actualmente no tengo nada al 1,60%, quité de Ing Direct justamente por ello, al vencimiento del promocional, me dejaban con el 1,50%.

#20

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Pero esto funciona como una cuenta corriente o más bien como un deposito, o sea ¿puedo disponer dinero y después ingresar y la cuenta remunera los saldos medios? o no se puede mover un duro de la cuenta.
Saludos a todos!

#21

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Liquidez absoluta, puedes sacar dinero, pero ten en cuenta que para nuevos ingresos depende tu posición global en la foto fija

#22

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

que me quieres decir Monka?

#23

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Si por ejemplo retiras el dinero unos días antes del vencimiento, no te penalizan y te pagan los intereses por todos los días, pero no vale volver a meter el dinero cuando cumpla y que te vuelvan a dar el 3,40%, hasta que te cambién la fecha de foto fija, por la que se considerará dinero nuevo.

#24

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Pregunto, como andan los amagos de transferencia desde la cuenta azul a otros bancos? siguen intentando que te quedes al 3,25% a 15 meses o te dejan renovar al 3,4% hasta febrero? alguno lo ha intentado recientemente?