Acceder

Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

57 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012
Página
5 / 8
#33

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

¿Es posible dentro de BanesNet consultar el interés que se aplica en ese momento (cuando lo consultes) a tu cuenta azul?

#34

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Una vez en la cuenta azul veo que cobran por hacer una transferencia a otro banco cuando en la publicidad pone que no hay gasto alguno por ello.

¿Sabeis si es así? Soy nuevo en este banco.

#35

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

No cobran nunca, llevo más de tres años. un saludo

#36

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Yo he leído que cobran 0,35 cuando haces una OTE para sacar dinero de iBanesto (aunque si pones una incidencia te lo devuelven), pero por transferencias no...

#37

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

A mi me han devuelto siempre las comisiones por correo en OTE y sin reclamar, en transferencias nada

#38

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

¿Te devuelven una comisión sin reclamar? ¿Entonces para qué te la cobran? No le veo el sentido...

#39

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

No es una comisión, son gastos de correo, lo mismo es que entra directamente al sistema de Banesto (iBanesto no deja de ser una especie de sucursal ya que tienen la misma ficha bancaria, la 0030) y lo mismo a los de iBanesto la devuelven automáticamente. Supongo que será una razón similar

#40

Re: Cuenta Azul Ibanesto al 3,40% tae hasta el 1 febrero 2012

Alguien sabe a que dia esta tomada la foto fija del saldo para nuevos incrementos a dia de hoy???

El último movimiento que hice con ellos es a finales de enero.