Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
37 / 71
#289

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola a todos.
Tras al bajón de COINC, ¿cómo veis el panorama?
¿A alguien se le pasó por la cabeza apostar por los tres meses iniciales con Lloyds y su 'Cuenta Premiere'?
Desconozco el funcionamiento de este banco, así que todo comentario será bien recibido.
Solo busco rentabilidad a coste 0 (en mantenimientos, etc.)
No me interesan las tarjetas, ni nada más.
Mi idea sería, en caso de no haber nada mejor, mandar una cantidad a Lloyds (más de 2500 euros, así que no hay problema de penalizaciones) y cerrar la cuenta a los 3 meses buscando otras cosas. ¿Lo véis acertado o es muy arriesgado?
Otra cosa sería saber qué tal se portan a la hora de cerrar la cuenta y si ponen muchas trabas a ello y cómo haerlo correctamente para que no quede la cuenta a 0 ningún día y quieran cobrarme comisión.
Gracias de antemano, saludos.

#290

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Podrías poner el link a esa cuenta?
gracias!

#292

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No está mal.

Lo malo es que la rentabilidad al acabar los 3 meses es prácticamente nula en esta cuenta que has encontrado, por lo que tienes que tener en cuenta que este verano te tienes que poner a buscar otra vez.

Hay otras cuentas remuneradas similares que te dan un respiro un poco más largo y las estamos intentando encontrar en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1788997-coinc-bajado-2-25-maximo-35-000-acabo-bueno?page=6#respuesta_1789644

Por otro lado, no se de qué cantidad estás hablando, lo mejor es que eches cuentas para ver si te merece la pena. En principio, un 2,5% durante 3 meses no es mucho más que el 2,25% de COINC durante 3 meses.

Saludos,

#293

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

COINC ya lo tengo al máximo y a partir de Julio dejaré la cuenta a O y me llevaré el dinero.
Con EVO veo que el 2,25% (para cantidades por encima de los 3000) es para 13 meses, ¿no?. Si saco dinero, ¿no me penalizan y renta al 1,25%? Lo descarto porque además debería domiciliar nómina y ya lo hago en otro banco.
La cantidad en este caso son unos 10.000, pero podría hacer imposiciones todos los meses de momento.

#294

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

EVO te va a dar:
1,25% de los primeros 3000.
2,25% de lo que pase de 3000. En tu caso 7000 + lo que vayas aportando mes a mes + los 15000 que saques de COINC como mínimo en Julio (porque pasará de 50.000 a 35.000).
Evo va a mantener esta rentabilidad durante 13 meses.
Si necesitaras tocar algo de ese dinero, solo te penalizan la parte que toques, el resto sigue al 2,25%.

También tienes Mediolanum o ING que te dan más rentabilidad y un poco más de tiempo que Lloyds.

Saludos,

#295

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

En primer lugar, muchas gracias por tu orientación.
El depósito de ING me es imposible por tema de fotos, dinero nuevo, etc.
Tras reactivar la Cuenta Nómina, la nómina la tengo en ING desde hace un par de meses y gracias a ello uso las tarjetas de crédito y débito que ofrecen.
No sé si podrían retirarme el uso de las tarjetas o penalizarme de alguna manera si cambio la nómina a EVO ahora mismo.
Lo de Mediolanum me lo pienso, pero veo demasiadas vinculaciones y cosas que me hacen dudar.
Si supiera que no tengo penalización al retirar la nómina de ING.... aunque a ellos no creo que les parezca muy serio el baile que les iba a meter.

#296

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No hay de qué.
Si te sirve de algo, yo estuve preguntando el viernes en una oficina de EVO de Alcorcon y me dijeron que de momento sería suficiente con la transferencia mensual de 300 Euros. No sería necesario que sacaras la nómina de ING.
Si te interesa pregúntalo por si acaso.
Saludos,