Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
36 / 71
#281

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Esta entidad tiene oficinas en España?

#282

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Duende Colorao, efectivamente el último es a tres años que me había equivocado y tiene penalizaciones del 1º 0,8125%, 2º 2,00% y 3º 3,5628%, los otros dos son con un mínimo del 0,75% nominal anual, esto de un mínimo que quiere decir?

Gracias
Salu2

#283

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Coesja,

Supongo que será que, en función del momento del año en que se produzca la cancelación, tendrá una penalización menor o mayor y que, como mínimo será del 0,75%. Es decir, no es lo mismo cancelar el depósito el primer mes del primer año, que el undécimo mes de ese primer año.

De todas formas, supongo que otros compañeros te darán una respuesta más acertada que la mía.

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es llevarte el dinero a COINC con su 3% TAE, liquidación mensual de intereses y disponibilidad total de tu capital. Además, no tienes ningún tipo de permanencia, es decir, te vas cuando te apetezca.

Un cordial saludo.

#285

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Estoy barajando la opción de cambiar abrir cuenta nómina y mi prioridad es el % de devolución de recibos. He visto lo que ofrece Sabadell y Popular. Y me gustaría conocer opiniones al respecto de gente que esté en estos momentos con ellos y alternativas.

Quiero saber si es posible cancelarlas en caso de pérdida de nómina o exige saldo mínimo o permanencia.

Gracias.

#286

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Pagabancos,

Gracias por el enlace, no lo había visto ya que hoy he estado muy ocupado y ni siquiera me he podido conectar hasta hace unos minutos. Lo cierto es que la noticia es bastante decepcionante, la verdad.

Parece que en ningún lado quieren nuestro dinero. Estos señores deben de andar muy sobrados de pasivo...

Un saludo.

#287

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo me acabo de abrir una cuenta operativa y proximo a cuentas de ahorro y depositos en OpenBank, por lo que leeo y tal me lo recomiendan asi que a ver que tal. Lo único que puedo decir por ahora es que la web es mala deberían de aprender más de ING.

#288

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Bombillita,

Bienvenido al foro!!

Yo me fui al popular-e por el 6% que daban en la devolución de recibos y por la posibilidad de emitir transferencias tipo Nomina.

El mínimo de nómina son 600 Euros. Me dijeron que no valen transferencias, tiene que ser nómina.

No debes mantener un mínimo de saldo en la cuenta para que te apliquen los beneficios de la cuenta nómina.

No pone por ningún lado que tengas que tener un mínimo de permanencia. Imagina que te quedas en el paro y no aceptan la prestación de desempleo como "nómina", pues cierras y te vas a otro lado.

Alguna otra duda?

Por cierto, con el Sabadell no te puedo ayudar.

Saludos,