Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
56 / 71
#443

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Rotador, yo no entraría en Bankinter. Me cobran comisiones por tener una cuenta soporte de fondos de inversión, que según la CNMV es una mala práctica bancaria.

Un saludo.

#444

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

@Lo mejor de esas dos son las promociones,con ing puedes ganar más de 50€ y con Openbank otros 90€ entre un par de promociones.@

+me podrias decir cual es la promo de openbank gracias

#445

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola yo debo ser muy tradicional pero lo mío no es la banca online, soy mas de oficina, así que me gustaría una opinion entre los siguientes bancos de toda la vida: Santander, BBVA y La Caixa, me limito a estos 3 porque a donde voy a residir proximamente son los únicos que tienen oficinas sin tener que coger el coche.
Mi idea es tener una cuenta corriente sin domiciliar nómina, ni recibos, haría aportaciones con transferencias de otra cuenta de otro banco donde allí si tengo la nómina domiciliada, lo que pasa que no hay oficinas en esa zona. Lo ideal seria que no me cobraran comisiones de ningún tipo y me gustaria hacer un deposito a plazo que me de la mayor rentabilidad posible de entre esos tres bancos, ya que en el mio solamente dan el 0.75% TAE a 15 meses. Yo creo por lo que he visto en las paginas de cada uno de esos banco que el más interesante es La Caixa pero no lo tengo del todo claro.
Alguien podría corroborarlo?.

Saludos

Un saludo

#446

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola altote,

Para tener una cuenta sin comisiones en uno de las tres entidades que comentas, debes vincularte con la nómina, pensión o prestación por desempleo y realizar un mínimo de operaciones con la tarjeta o domiciliar una serie de recibos.

BBVA exige a sus clientes domiciliar una nómina de 600€ o una prestación por desempleo o pensión de 300€. Además, debes realizar 7 compras con la tarjeta o retiradas de dinero desde cajeros propios de la entidad.

La Caixa ofrece una cuenta corriente en la que no debes cumplir ningún requisito, pero sí pagar una cuota de 12€ al trimestre.

En el caso del Banco Santander, tendrás que formar parte del plan "Queremos ser tu banco" para no pagar comisiones, lo que quiere decir que tendrás que vincularte con la entidad al igual que los otros dos bancos.

Si hablamos de los depósitos que ofrecen BBVA, La Caixa y Banco Santander, la rentabilidad de los mismos oscila entre el 1% del depósito IN de La Caixa hasta el 0,40% del Banco Santander.

Mi consejo es que no te cierres a los tres bancos que comentas, porque si no vas a tener que contratar los productos que ellos ofrezcan y vincularte para no pagar comisiones.

Si quieres una cuenta corriente sin comisiones, tienes la Cuenta Sin Nómina de ING. Una cuenta que no cobra comisiones, las tarjetas no tienen coste y tan sólo tendrás que realizar un ingreso mensual de 600€ al mes o mantener un saldo medio de 2.000€ en la cuenta.

En lo que se refiere al depósito, en lugar de obtener un 1%, hay cuentas de ahorro como la que acaba de sacar Self Bank , que remunera al 2,5% TIN durante 4 meses y al 1,34% durante un año o la cuenta Coinc al 1,10%.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

 

#447

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Quiero ingresar en una cuenta de ahorro nos 18.000 - 20.000 euros. El plazo en principio seria 1 año. ¿En cual podria obtener mayores beneficios? Estoy entre self Bank, ING, OpenBank .. y no sé si habrá alguna opción más.

#448

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola albertosp,

Si no eres cliente de Self Bank , la cuenta self es la mejor cuenta de ahorros que puedes. Durante los 4 primeros meses la cuenta te remunerará al 2,50% TIN y a partir del quinto mes un 0,75%. Al cabo de un año la rentabilidad que obtendrías sería un 1,34% TAE.

Si ordenamos las cuentas de ahorro en función de la rentabilidad que ofrecen durante un año, la lista quedaría de la siguiente manera:

  • la Cuenta Self al 1,34% y hasta un máximo de 100.000€ sería la mejor opción.
  • la cuenta Coinc se quedaría en segundo lugar con una rentabilidad del 1,10% y hasta un máximo de 35.000€
  • la cuenta de ahorros Bancopopular-e remunerará al 1% y será la última cuenta de ahorros que podrás encontrar por encima del 1%.
  • Banco Mediolanum ofrece la Cuenta Única que remunera al 0,90% durante un año si mantenemos un saldo medio en la cuenta de hasta 30.000€.
  • la Cuenta Naranja de ING tiene una rentabilidad global de 0,875% durante un año si la contratas como nuevo cliente y te aprovechas del 2% de rentabilidad durante los tres primeros meses.

No he incluido la Cuenta Inteligente porque es necesario vincularse con la entidad. En las cuentas que aparecen en la lista, no es necesario domiciliar, nómina, recibos o contratar ningún producto adicional. 

Un saludo.