Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
48 / 71
#379

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

-cuenta nomina ing
-la azul esta muy bien, pero tengo la de open

#380

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Evo banco también me convence, te da un 1 por tu saldo, un 2 a plazos y te devuelve otro 1 por compras con la tarjeta.

#381

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenas,

Yo estoy con EVO banco (muy contento de momento) pero ahora que ya no se pueden hacer las ordenes de traspaso de efectivo necesito otro banco para hacer la transferencia mensual a EVO y que no me crujan a comisiones.

He visto la cuenta corriente self bank sin comisiones y con 1.20% TAE, alguna opinión o sugerencia mejor?

Saludos

#382

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues no sabria decirte, sartans

#383

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

reducción considerable del interés en EVO, al quitar la devolución del 1% en las compras con tarjeta de crédito.

cuestión que "compensan", con esto:

La Cuenta Inteligente mantendrá la remuneración actual del 1% para tu cuenta corriente y del 2% para tu cuenta a plazo, seguirá apostando por una política de cero comisiones, incorporará disponibilidad sin ningún tipo de penalización y eliminará la bonificación del 1% por compras con tarjeta de crédito.

una pena.