Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
43 / 71
#337

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique.
Disculpa la tardanza, no me ha sido posible antes.
Mchas gracias por tu respuesta y aclaraciones.
Un Saludo.

#338

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Fue un mal entendido con la cuenta expansión negocios que dicen que te cobran 30 euros en comisión disfrazada, pero en la de particulares de han dicho que nada con los 700 euros como dices.
Un saludo

#339

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.

#340

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo creo que en banco popular ofrecen el mejor deposito sin vinculaciones del mercado

#341

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Qué rentabilidad has conseguido?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#343

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Donde se puede contratar la cuenta Expansion?

¿Cuando se refiere a 0 Euros de comisiones, son todas las comisiones?

Me gustaría tener un 3% de descuento en los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Muchas gracias

#344

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

en el Banco Sabadell.
todas todas no, se refieren a las comisiones por operaciones habituales, es decir, mantenimiento y administración de cuenta, transferencias en euros, tarjeta de débito y tarjeta de credito. Y las disposiciones en efectivo con la tarjeta de débito son gratuitas en determinados casos (solo para operaciones de 60 euros o más que se hagan en cajeros servired).
Otras operaciones sí que tienen comisiones, pero como en todos los bancos, por ejemplo operaciones con divisas, compraventa de acciones, custodia de valores, hipotecas, prestamos, etc etc