Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
30 / 71
#233

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Como cuenta nómina creo personalmente que de las más interesantes actualmente es la expansión del Sabadell, porque con solo ingresar un minimo de 700 euros ofrecen muchas ventajas,ahora bien si tienes ahorros y los quieres rentabilizar el banco que más beneficios da ahora es el Ebankinter, te da el 5% ,mientras la cuenta azul da el 3.40% ta solo hasta Marzo. Una buena opcion es la combinación de la cuenta expansión del Sabadell con la cuenta Ebankinter para tus ahorros,espero averte orientado un poco más sobre tus dudas,saludos

#234

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que a la cuenta a la que te refieres es a la cuenta nómina de Bankinter, por lo que no podría tener la nómina en el Sabadell, además si da un 5% el primer años pero tiene una permanencia obligatoria de dos años y los tiempos que corren no puedo asegurarles que pueda estar dos años con nómina, además tiene un máximo de 5000 € con que todos los ahorros no podrían ir, porque sería para nada.

Yo había pensando que lo que tengo ahorrado hasta ahora meterlo en un Depósito Azul. Y lo que fuera ahorrando todos los meses ir metiéndolo en una Cuenta Azul de IBanesto. Pero no se si existe alguna solución mejor. Esperamos los comentarios.

Gracias de nuevo. Un saludo.

#235

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Desconozco si tienes que meter la nómina en el Ebanquinter,yo te quería de decir meter tus ahorros en Ebanquinter el primer año sin tener que domiciliar la nómina,consultalo, es que te dan el 5% el primer año. Otra buena opción es la cuenta azul que te dan el 3.40% hasta Marzo y abrirte la cuenta expansión, hay más cuentas nóminas, pero para mi en particular es una de las que más te ofrece con tan sólo ingresar una nómina de 700 euros. Pero tienes que tener claro para que quieres abrirte una cuenta, para ahorrar con tus operativas diarias o beneficiarte de tus ahorros, aunque las dos son totalmente compatibles,cuentas nóminas hay muchas, metete en mejores cuentas del 2012 y obtendrás más información,saludos

#236

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Tengo ganas de probar EVO Banco. Puede que abra una cuenta en breve. Creo que tienen unas condiciones bastante buenas.

#237

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues como no te des prisa no vas a llegar a tiempo porque ya van a cerrar el 30% de las oficinas y si no encuentra comprador será liquidado.Evo no tiene futuro ecepto que sea comprado por otra entidad con lo cual ya no sería lo mismo pues seguramente cambiaran las condiciones de su cuenta inteligente.

#238

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias por el dato poolman.
Pues habrá que darse prisa porque me interesa bastante. No pensaba que el cierre de oficinas era inminente, pensaba que se demoraría mas en el tiempo.

#239

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano? Bancos evasores

A mi me gustaría poner en evidencia a los bancos que evanden impuestos en paraísos fiscales: ellos no tributan aquí, no aportan a las arcas como deberían y luego lo tenemos que pagar todos.

Estos bancos son: , BANESTO, BBVA, BANCO PASTOR, BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER.

Y el resto de compañías evasoras: ABENGOA, ABERTIS, ACCIONA, ACERINOX, ACS, ARCELOR MITTAL, CRITERIA, ENDESA, FCC, FERROVIAL, GAMESA, GAS NATURAL, GRIFOLS, IBERDROLA, INDITEX, MAPFRE, OHL, RED ELECTRICA, REPSOL, TECNICAS REUNIDAS, TELECINCO, TELEFONICA-MOVISTAR, BOLSAS Y MERCADOS, IBERIA.

En mi ranking no está ninguno de los bancos que me fastidian por detrás. Me decanto por Tríodos.

#240

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Tal como están las cosas últimamente, ¿pensáis que es buen momento mirar otras cuentas...?, yo tengo cuenta en IBANESTO, aunque reconozco que EVO me llama la atención, pero con los tiempos que corren...