Acceder

He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

43 respuestas
He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!
1 suscriptores
He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!
Página
6 / 6
#41

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Con esa cantidad de dinero, lo mejor banca privada... Seguro que le sacas más rendimiento que con intereses de depósitos en entidades convencionales.

En muchas entidades tienen divisiones de banca privada (BBVA, Santander, Popular, etc...) y suelen ofrecer condiciones mejores que en la banca convencional. Todo es mirarlo...

#42

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

La banca privada que suelen ofrecer en las entidades financieras, lo único que te asegura es comisiones más altas.

Los productos que ofrecen son igual de malos al menos que los de la banca comercial e incluso, peores. Hay que recordar que la mayoría de los pufos que se han destapado con la crisis financiera de los últimos años han salido de la banca privada.

Saludos

#43

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Está bien saberlo, Lacaseton.

#44

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Hola
Mi madre va a vender un piso por 100000€, ella ese dinero no lo va a reenvertir en comprarse otra vivienda. Mi madre tiene 80 años y con ese dinero tampoco lo va a repartir entre los hijos.
Me podéis decir que podemos hacer con esos 85000-90000 que le van a quedar limpios.
Me gustaría saber por dónde van los "tiros" antes de acudir a la sucursal bancaria y por ejemplo que cuando la vean llegar con casi 80 años le vendan lo que todos sabemos... paja.

#45

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Pues según estan las cosas que lo tenga en la cuenta corriente, o en un deposito que le van a dar poco interes. Que tenga cuidado porque ahora recomiendan fondos de inversión y en mi opinión por lo que cuentas y la edad que tiene no creo que se a bueno para ella. Por si no lo sabes en los fondos de inversión se puede perder dinero.

saludos

Guía Básica