Acceder

He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

43 respuestas
He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!
1 suscriptores
He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!
Página
2 / 6
#9

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Creo que ante mis circunstancias, es mejor un deposito a mayor plazo, por cierto de ING ya soy cliente, asi que creo que alli no podria pues es para clientes nuevos. Gracias tambien por tu aportación.

#10

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Este era de los que había fichado leyedo por el foro antes de preguntar, pero los gastos por cancelación anticipada son muy altos (2,5%) , es asi?

#11

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Este consejo es ya para expertos, de lo que estoy muy lejos.. no obstante leeré con tranquilidad tu enlace. Muchas gracias.

#12

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Por cierto, qué me decis de diversificar, no seria menos arriesgado invertir en depositos de dos entidades diferentes? Por lo que me habeis dicho y lo que he leido, creo que la mitad del capital va a ir a tubancaja y la otra mitad quizas mire en el Popular a ver que me da.
Alguna sugerencia mas?

#13

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Hace año y medio hice como tú. Después de este tiempo he decidido que seguiré de alquiler salvo que los precios bajen de verdad. Actualmente los intereses del plazo fijo que tengo en Banca Cívica me pagan el 80% del alquiler. Vivo en un pisazo impresionante que jamás me podría comprar pues actualmente piden 480.000 eurillos por él. Muchos te dirán que el alquiler es tirar el dinero pero si haces cuatro cuentas te darás cuenta de que se pierde mucho mas comprando (con los precios actuales).

#14

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

¿Hablamos de un 4'25 TAE? ¿Sabes las condiciones?

#15

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

Recuerda que el FGD solo te cubre 100,000 euros por titular. Si vas a invertir 240,000 euros yo lo repartiria en 2 o 3 entidades bancarias diferentes.

#16

Re: He vendido mi piso y no se dónde invertir el dinero!

sra hasta el maximo de los intereses generados

Guía Básica