Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
5 / 25
#33

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Me referia al cupon del 11%. Las condiciones estan poco claras. Hablan de garantizar el 100 % de la revalorizacion del dolar y de un cupon del 11% si se revaloriza el 33%. Lo que no entiendo es si este cupon es ademas del 100% de la revalorizacion del dolar o si es en lugar de. Esto llevaria a que si se revaloriza el 20 %, obtienes un 20% de ganancias, pero si se revaloriza el 40%, solo te da un 11%. Otra posibilidad es que sobre lo del garantizar el 100% de la subida del dolar. A ver si logro tener mas informacion sobre este producto.

#34

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

Yo entiendo que si se revaloriza un 40%, sólo te da un 11%:

De todas formas, no lo deja muy claro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponedme a prueba

¿podrias calcular los `pros (si los hubiere) y contras' de las obligaciones subordinadas de La Caixa?
La gente ¿los esta comprando?
Saludos

#37

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Estos depósitos, están hechos para parecer que ofrecen un rentabilidad mayor que un depósito y a la finalización del deposito sólo darte el capital inicial + un poco en el mejor de los casos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Ya,Enrique, pero la publicidad es, como poco, poco clara si no engañosa; la información del banco cuando te lo vende es con la que te quedas (si el índice no se revaloriza más de un 35% obtendrás entre 3-8% de intereses TAE seguro, te dicen (¿hay que grabar las conversaciones conlos empleados para demostrarlo?); la información para el seguimiento del fondo está directamente secuestrada -dos evoluciones en 2 años porque me planté en el banco y no me fui hasta que me dieron la información- y así todo... ¿no se puede poner coto a tales desmanes? ¿es que a todos los pobrecillos que no tienen ni foros ni modo de informarse se les puede engañar así? Un 1'5%TAE, como si hubieses pasado la bolsa de 12.600 puntos que era cuando cobrarías un 0'5%.

No sé si habrá alguien a quien este tipo de fondos no le parezca un engaño: no es que no los entendamos es que nos dan la razón para mantenernos engañados.. con todo el morro: "Pues sí, sí, está todo el mundo encantado porque este depósito ha salido muy bueno al final" ESTO he tenido que oirlo yo el mismo día del vto.
Por favor...yo creo que ya es hora de que alguien ponga coto a los engaños de las entidades bancarias... no creo que esto sea de recibo.

#39

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

están hechos así un 60%, por eso tu frase no es cierta, hace casi 1 año, cuando en rankia se hablaba de superdepósitos al 3%, yo cobre por un estructurado a 1 año el 5% y ya el primero que hice en el 2006 que duraba 2 años, gané en el año 2008 a su vencimiento un 6,94%!!.

todo depende conque se compare, para poner un poquito, puede valer, desde luego yo prefiero un depósito puro y duro.

aunque hay que decir que estos depósitos no son atractivos porque la banca no cede más margen, te prometen el 5% en caso de que la conjunción de la luna con marte y venus coincida en una fecha exacta, y si no te pagan un 0,0000%.

los podrían hacer con una rentabilidad escalonada, y por dios santo!!...con un mínimo, un MINIMO de rentabilidad.

aunque sigo diciendo que para invertir la renta variable, para creer que invertimos y perder el tiempo, los depósitos, pero la inversión está en la renta variable o en los negocios, en mi empresa por ejemplo no se emprenden ningún contrato que como mínimo tenga un 15% de margen.

#40

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Sinceramente, pienso que es en el 90 % de los casos.

El 10% que sale bien lo compensan con el 90 % en el que sólo devuelven el capital

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica