Acceder

¿Cómo puedo llevar un seguimiento de mi inversión?

25 respuestas
¿Cómo puedo llevar un seguimiento de mi inversión?
¿Cómo puedo llevar un seguimiento de mi inversión?
Página
4 / 4
#25

CHASCO estructurado PASTOR

Pues vaya PALO me acabo de llevar con este estructurado.... al final seguro que era una ballena aunque las dos veces que fui a pedir los estratos de la evolución de las medias y la revalorización, todo iba según mis cálculos.
Al final, por esos cálculos, el interés sería un 3'36% TAE x 2 años = 6'72% al vto... pues NO... EL 1 y pico TAE!!!! ES INCREÍBLE : el 24/05 (vto. 25/05) me mandan un extracto con estos datos:
nominal: 101.400€
valor: 30/04/11
cotización %: 106'9980
valoración: 108.495'97€
fecha de valoración al inicio... Ibex 35.... 25/05/2009..... 9.347'40000

Me voy al banco y pregunto si ese 106'99% significa un 6'99% en dos años = 3'495% TAE, Y ME ASEGURA QUE SÍ que el extracto significa exactamente eso... pues coincide con mis cuentas que arrojan una TAE de 3'36% ya a 25/05 algo más baja la bolsa.

Voy a ir el lunes a que me expliquen esta "ballena" porque hasta ahora a lo largo de 24 meses me han estado asegurando que mis cálculos (me ayudaron en su momento Bético y DavidR y Maltija...) estaban bien porque coincidía con los extractos del Banco, pero ahora nadie sabe nada y te dicen: a nosotros nos dicen que.... pero yo no sé de qué va esto... pobres empleados los tienen sin idea de lo que venden ni de lo que tienen que explicar ES UNA VERGÜENZA...

Vaya cabreo tengo!!!! No puedo poneros al final la tabla con los cálculos de la evolución, que, por cierto han ido coincidiendo con las del banco (eso que hubo que poner todos los santos en novena para qu elas soltaran).

La imagen sale muy pequeñita y no sé cómo ponerle en link para ampliar... es igual, seguro que no interesa.... La segunda vez que me meto en una m. de estructurado.... mucho me acuerdo hoy de JAIMARCA y su hilo

¿Hay alguien que sea tan estúpido como para haber contratado esto????? ¿Algo que yo no sepa y pueda llevar sabido para la entrevista con el responsable del banco?

Gracias.

#26

Re: CHASCO estructurado PASTOR

"La segunda vez que me meto en una m. de estructurado.... mucho me acuerdo hoy de JAIMARCA y su hilo" UPSsss ,... PERDÓN, no es Jaimarca, es ENRIQUE Valls (demasiadas horas con demasiadas cosas... me voy a descansar), me refería a éste hilo, en el que tiene más razón que un santo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba?page=5#respuesta_777730

Guía Básica