Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
7 / 25
#49

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

O estas en un error, o ellos están seguros que esto durara un solo semestre, por que si resulta que aguanta los siete semestres en perdidas y el octavo con subida positiva, seria una ruina para el banco, y eso si que me cuesta creerlo, saldría una media del 11% anual

#50

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

No hay ningún error, repito...no lo hay, para mi "el tapado" es el propio Citi que es emisor y garante a la vez, si emite estas cosas está en la misma situación que estuvo Lehman, de hecho no le dejaron caer y le prestó dinero el gobierno USA que ya ha devuelto, pero me da que está tieso de liquidez.
Lehman también me daba un 25% e igual que éste acumulaba hasta el 275%, ya todos sabemos lo que pasó, el cuento de la lechera, lo malo fué que en éste caso la lechera era yo.

#51

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola Enrique,aqui te envio esta informacion haber que me dices,
se trata de un deposito de ibercaja,creo que es interesante pero tu me diras:
---6 meses 80% a un 6,25% y 20% en un iberdeposito con una rentabilidad del 40% refernciada a la revalorizacion media mensual del ibex 35 a 4 años(se toma como referencia el mayor precio de cierre del ibex 35 entre los dias 3 de octubre y el 15 de noviembre de 2011)y se hace la media mensual,de ser negativo garantiza el 100% del deposito mas 2% de intereses (de los 4 años).
---9 meses 70% a un 6.50% y 30% en dicho deposito.
---12 meses 70% a un 5% y el 30% en el deposito
---18 meses 80% a un 4% y el 20% en el deposito.
Estas son las diferentes variantes,ya me diras algo,un saludo de antemano.

#52

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Este tipo de estructurado son muy tipicos tambien de Deutche bank y de de citibank. Si sale positivo puedes ganar bastante (en torno al 10%), pero si vienen mal dadas pierdes mucha pasta. Conozco un caso que perdio una barbaridad por la caida de Nokia. Te lo venden con el razonamiento de que una caida del 40 % en una gran empresa es impensable. Se ve que ya no se acuerdan del santander a 4 euros desde 13€. El el caso de DB les llaman bonos y el importe minimo suelen ser 50.000€, pues evitan el MIFID.

#53

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Si invertimos 2000 euros:

1600 euros al 6,25 durante seis meses: 49 ,24 euros netos.
400 euros a la revaloración media mensual del ibex 35 a 4 años pongamos una valoración media del 10% =185 euros
185+ 49=234 euros

Depósito a 3 años , al 4,45% a 3 años= 281,68 € euros brutos.

Vuelvo a decirlo, no hay ningún depósito estructurado que valga la pena.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

No es por criticar ni nada, pero ese 80% de la inversión (1600€ del ejemplo) pueden seguir rindiendo a partir del sexto mes hasta los 36 meses o 48 meses.

#55

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Cierto, pero el depósito a 3 años también puede estar rindiendo hasta el 4 año.

Además, con el nuevo Decreto, lo más seguro es que la rentabilidad de los depósitos no supere el 3,5% .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica