Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
19 / 25
#145

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Por lo que he visto, piden una inversión mínima de 50.000.

Consulta los Mejores roboadvisors

#146

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Gracias por la información, enrique. Yo todavía no he tenido tiempo de ir al banco. La inversión mínima es algo elevada, ¿ no crees? De todos modos, es algo diferente a lo que ya existía

Saludos

#147

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hoy he ido a Caixa Catalunya para quitarme de encima un depósito estructurado ECOENERGIA y no me han dejado cancelarlo. !Que frustración! Voy a "rezar" para que no pase nada de aquí al 2014 y me lo tomaré como que tengo el dinero bloqueado y al final no me ha servido de nada pues al contrario de lo que me decía el "mercader" de la caja, desconfio completamente de que vaya a tener algún beneficio. "De los errores se aprende pero tienes que cometerlos para aprender de ellos". Otra cosa, Vaya nivel....tienen algunos directores de sucursal PATETICO.

#148

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pero lo contempla el contrato?.
Que estos sabe mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#149

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Parece que sí.

Características del depósito Econoenergía:
-Cesta son empresas referentes en Energía Renovable: Vestas, Gamesa, Iberdrola y FirstSolar.
-Se garantiza el 100% del capital invertido.
-Inversión mínima de 1.000 €.
Si al final del primer año la suma de los cupones llega al 6%, se cancela el depósito. Durante el segundo año, si se llega al 12% (en total), se cancela el depósito, y idéntico proceso para el tercer año.

Viendo las características del producto, parece que no se pueda cancelar el depósito de forma anticipada. Si no se cumplen las condiciones, hay que esperarse hasta el 2014.

Consulta los Mejores roboadvisors

#150

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

CX. Ahorro doble 5 olimpico acabo de verlo, saludos
Buenos días,

Te informo de la nueva emisión del AHORRO DOBLE 5 OLIMPICO, se trata de una combinación 80/20 con la siguiente estructura:

- 80% inversión fija al 5,00% vencimiento 19/ Febrero/ 2013.

- 20% inversión variable con capital garantizado 100%, referenciado a los patrocinadores de los Juegos Olímpicos Londres 2012: COCA-COLA, McDONALD’S, SAMSUNG, BP y VISA. Hay 3 posibles vencimientos con distintas rentabilidades asociadas:

§ 1 año, Si en Marzo’13, las acciones >= 100% valor inicial, se abona el capital más un 5% y se cancela. Si no, esperamos un año más.

§ 2 años, Si en Marzo’14 las acciones >= 100% valor inicial, se abona el capital más un 10% y se cancela. Si no, esperamos un año más.

§ 3 años, Si en Marzo’15 las acciones >= 100% valor inicial, se abona el capital más un 15%.

Si las acciones < 100% valor inicial, se abona el capital inicial íntegro (20% inversión).

Se trata de una inversión que permite acceder a rentabilidades superiores a las del Plazo Fijo, sin asumir ningún riesgo de capital. Además la parte más importante, el 80%, se recupera el 19/02/13, y el 20% restante tiene acceso a un cupón del 15%, en función del comportamiento de las empresas patrocinadoras de las Olimpiadas. En este sentido, las cotizaciones de estas empresas tienen tendencia alcista por fundamentales ante el próximo patrocinio de los JJ.OO. de Londres 2012, por lo que existe una alta probabilidad de que se cumpla la condición el primer año y se recupere todo el capital en 2013.

Qué te parece?

Espero tu respuesta. Gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#151

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Retomo este post y pongo a prueba a Enrique Valls:

Hoy me han llamado de Activobank para ofrecerme el Depósito Doble Rentabilidad de Telefónica (https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITO_DOBLE_ACTIVO) pero con una pequeña/gran variación:
- 50% depósito 1 año 4,25% TAE
- 25% depósito 1 año 5% TAE
- 25% 36 Meses en función cotización de Telefónica (ver enlace para más detalle)

¿Qué os parece? veo que Telefónica va fatal. No admite cancelación anticipada.

#152

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Le veo ventaja frente a otros depósitos:

-Inversión mínima 600 euros

Pero, sigue teniendo el mismo problema:

-No permite cancelación anticipada
-No tienes los derechos de un accionista de Telefónica. Es decir, no vas a cobrar dividendos.
-Puedes tener un 25% durante 36 meses remunerando un 0%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica