Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
24 / 25
#185

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

alguien me podría ayudar, help myyyyyyy

#186

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Ya que no te contesta nadie, a mi los estructurados no me gustan. Influye la rentabilidad que quieras esperar en el 1º caso tiene un minimo y un máximo. En el 2º tiene un riesgo de perdida.
Yo en la parte que tengo en depositos prefiero saber la rentabilidad que contrato (aunque sea poca) que esperar la evoulución de de acciones o indices). Si quiero corres riesgo loa hago a traves de renta variable con acciones y fondos de inversión.
En Rankia se ha escrito bastante sobre los depositos garantizados, como para que te puedas hacer una idea de como funcionan.
Saludos

#187

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

gracias

#188

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pienso lo mismo que tú, Luis.

Si quiero arriesgarme mejor compar acciones o fondos de RV que ya se a que atenerme

#189

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

• Depósito Estructurado 'Telefónica - Repsol' → es a 18 meses; plazo fijo cuya rentabilidad va referenciada a la evolución de las acciones REPSOL y TELEFONICA. Toma como valor inicial de ambas acciones el día 23/06/2014 y como valor final el día 18/12/2015. Si ambas mantienen su valor o se revalorizan cobrarías un cupón del 4.55%, que es un 3,008% TAE, y por el contrario, si uno de los dos valores no cumple el cupón es el 0%, pero recibes tu inversión, ya que es garantizado y está cubierto por el FGD. Adjunto folleto. Ya me dices...

Estructurado Bankia

Estructurado Bankia

Ejemplo

Ejemplo

#190

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

#191

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola,

Ahora que el Ibex 35 ha tenido una caida que nos lleva casi a valores de finales del anyo pasado... he pasado por mi banco para hacer unas gestiones y me han ofrecido el Deposito Estructurado Ibex 2016, pensais que seria una mala inversion dadas las circunstancias actuales? El deposito es a 18 meses, te garantizan el capital invertido (esta tambien garantizado por el Fondo de Garantia de Depositos), si el valor del Ibex 35 a 18/4/2016 es igual o inferior al valor a 20/10/2014 te ofrecen un 0,5321% TAE, si se revaloriza hasta un 10% el cupon es de un 0,9303% TAE, hasta un 20% el cupon es de un 1,3277% TAE y a partir de ahi el cupon es de un 1,7243% TAE

#192

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

O sea que los de la bolsa si ganan un 19% que es todo un pastizal, a ti te pagan el 1.32% , ni comentario. Mientras los demás se forran, tú te llevas el 1.3
Mejor meter en bolsa directamente, y de forma progresiva, o con stop lost, o algo así.

Guía Básica