Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
78 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

@paujorgem 🙌 te sigooo, justo escasos días antes que yo. Avisa si sigue el depo 🥹

Claro, contrato para mí y para mi family 🤪 soy gestora personal financiera jajajaja 

Por eso los quiero colocar ya y olvidarme 12 meses de líos 🤦🏻‍♀️🙈 

7 dias me quedan a mi ... del deposito inicial de 50k al 3% - 3 meses.

Contando las horas me encuentro! Ojala tengamos suerte :)

Ese es el depo del 3% de INGRatos🍊. 😬

Vamos a la par varios. Id informando por fa. Ojalá tengáis suerte vosotros y que me quede a mí un pellizquito 😬🤞🍀

Esperemos que aguante cómo no ha puesto periodo de finalización y está referenciado a REVOLUT pues igual lo mantienen el tiempo que REVOLUT ofrezca el 3.5%

Gran verdad, todas precauciones son pocas y mejor no tentar a la suerte 

Demasiado para mi mente, aguantar esa tabla de bancos raros actualizada diariamente con un ritual  místico, esos cálculos infinitos durante 3 días para saber  la diferencia de 5 céntimos en un TAE y para cerrar el combo ahora también acumula los cupones del carrefour para conseguir una pizza y una lata de mejillones gratis, es vivir en un bucle del día de la marmota.

Compañer@s me paso por este hilo para dar las gracias a los rankian@s que me ayudaron a conseguir que me saltará el banner del depósito del ST y todas sus indicaciones.

Gracias a ell@s he podido gestionar a día de hoy dos imposiciones y si aguanta seguiré abriendo 😁

Lo único que no he llegado a entender es porqué se tiene que firmar dos veces el contrato del IRPF 🤷🏻‍♂️ 

Todo gestionado por la APP 👌

Lo dicho... Gracias a tod@s porque es de bien navido ser agradecido 🎉🎉

El Depósito del ST ha sido toda una sorpresa no solo por su tipo sino por liquidación mensual y sin penalización en la cancelación parcial/total y no tener que buscar otra entidad para colocar vencimientos 👌

🙏 Sí, qué bien. Nos olvidamos una temporada de buscar.

1 año tranquilos

Santa♨️ acaba de abonar los intereses de los depósitos contratados el día 15.

🙌🥳🎉💸

No estaría nada mal que llegara a septiembre por lo menos

Contenta pues hoy he cobrado el incentivo del depo, lo abrí el dia 15 y hoy dia 15 ya tenia el incentivo abonado🥳🥳🥳 solo falta cobrar de 🇩🇪🍺

Si, por ejemplo, quieres hacer un depósito por 30000 y solo tienes 10000 en la cuenta,  para asegurarte de que llegas a la oferta puedes empezar a hacer 3 depósitos de 10000 y no firmar los contratos. Estos contratos quedarán pendientes de firma y, cuando llegue el resto del dinero, le das a firmar.

Un saludo
Guía Básica