Exacto. Y si puedo tener el % de ahorro en Santa♨️ mejor, que es mi banco principal.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo también tengo paranoias, pero más que catastrofistas (muy improbable), son de letra pequeña. Sin embargo, las condiciones están muy claras y deben de estar captando clientes y volumen de dinero...
Lo inviertes en ladrillo. Hasta la caseta del perro se venderá a precio de oro dentro de poco.
Ayer tuve un vencimiento y he podido constituir hoy el depósito. Gracias por todas las indicaciones. Se me ha complicado el proceso porque en medio me ha pedido actualizar mis datos por la política de blanqueo de capitales. He tenido que volver a empezar y me ha costado dos intentos que volviese a salir el banner.
A mí me quedan 12 días para finalizar en Big Ojalá que llegue con Santa!!!!🙏🤞🤞
También a mi me alegra poder suscribir depos con SAN, que también fue siempre mi banco principal... Es muy distinto a andar navegando por esos mundos de Dios...
pero cuantos depósitos vas a constituir ???, ya llevas unos cuantos me parece, vaya tela jijiji
Hoy he constituido un deposito en el Santander al 3%. ¿Se puede abrir otro depósito si traspaso más dinero o hay un límite? Igual a la segunda ya no sale el banner con la opción de contratar un nuevo depósito...