Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
77 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo tengo un vencimiento en Volkswagen Bank a mediados de agosto, pero no creo que Santa aguante tanto.

Si ya no se puede lo llevaré a Trade.

🤞 🍀 Que la suerte nos acompañe. Así nos despreocupamos 1 año de estar movimiendo dinero y, en caso de necesidad, lo tenemos disponible 100%.

Así es. Eso de andar a poquitos buscando la mejor oferta del momento se hace pesado. De esta manera nos olvidamos...

Exacto. Y si puedo tener el % de ahorro en Santa♨️ mejor, que es mi banco principal.

Yo también tengo paranoias, pero más que catastrofistas (muy improbable), son de letra pequeña. Sin embargo, las condiciones están muy claras y deben de estar captando clientes y volumen de dinero...

Lo inviertes en ladrillo. 
Hasta la caseta del perro se venderá a precio de oro dentro de poco.

No me llega para tanto... 😅

Los que tengáis cuenta, a mí no me invitan allí.

Ayer tuve un vencimiento y he podido constituir hoy el depósito. Gracias por todas las indicaciones.
Se me ha complicado el proceso porque en medio me ha pedido actualizar mis datos por la política de blanqueo de capitales. He tenido que volver a empezar y me ha costado dos intentos que volviese a salir el banner.

A mí me quedan 12 días para finalizar en Big Ojalá que llegue con Santa!!!!🙏🤞🤞

También a mi me alegra poder suscribir depos con SAN, que también fue siempre mi banco principal... Es muy distinto a andar navegando por esos mundos de Dios...

Aún se puede contratar ( a un familiar hoy contratado otro- su segundo-)

pero cuantos depósitos vas a constituir ???, ya llevas unos cuantos me parece, vaya tela jijiji

Hoy he constituido un deposito en el Santander al 3%. ¿Se puede abrir otro depósito si traspaso más dinero o hay un límite? Igual a la segunda ya no sale el banner con la opción de contratar un nuevo depósito...

parece que se pueden contratar varios depositos independientes , o eso dice aqui esta gente
Guía Básica