Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
76 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hola.

Yo ya empecé a cobrar intereses de este deposito, ya pasó un mes, mañana le meteré otro paquetito creo.

Saludos 

Espero que aguante un mes más tengo vencimientos de varios depósitos en agosto y me vendrá de lujo el depósito para enterrarlo en la cueva durante un añito.

Es el mejor depósito actualmente, esperemos que dure lo máximo posible.

Me vendría muy bien, se me juntan varios vencimientos en agosto y le mandaría un buen tocho al santander, lo que menos me gusta es el pago de interes mensual aunque reconozco que para la mayoría es un punto a favor.

Por cierto me enteré del depósito en ForoCoches pero allí hace apenas unos días que abrieron el debate del depósito santander haciendo referencia a lo publicado por aquí mucho antes, lo cual me provocó renovar un depósito pequeño a un interés menor en otro banco que de haberlo sabido lo hubiera enchufado.

Yo tengo uno que vence a finales de agosto. No creo que aguante hasta esas fechas. 

Ahora ya sabes que para temas de cuentas y depósitos mejor informarte por Rankia que por Forocoches

INGratos🍊 me dice que me quedan 16 días para el vencimiento del depósito 🙌 a ver si Santa♨️ me espera un poquito más.

Pues otro depo pa la saca.... 

Hoy haré el último y pensando en rebasar el limite... por ser el San.  Pero luego miro atrás y veo al gigante de lehman y se me quitan las ganas... 

Mejor no pasar de 100k en ningún banco.

Mas vale prevenir que curar.

Una semana en mi caso, a ver si hay suerte.

Está bien la medida de no rebasar el límite de 100.000 €. No es previsible que se produzca ningún cataclismo, pero mejor prevenir que curar...
Parece increíble que SAN haga esta oferta, con unas características inmejorables en este momento...

Pues precisamente porque el san haga una oferta como esta, con lo racanos y estirados que son me da que pensar... No se, paranoias mias. 

Si no fuese por estas paranoias habría rebasado el limite. Aunque por otra parte si hubiese un cataclismo que afectara en estas dimensiones al banco, que Dios nos pille confesados. 

Sí es raro sí. Y más raro que su competencia más directa (BBVA p.ej.) ni se inmuten.

Si, aunque hay que decir que es una oferta minorista que lo saben cuatro pelagatos.  Igual ni el BBVA lo sabe, jejejeje.....
Guía Básica