Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
101 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No es cuestión de que te alcanzase o no. Es cuestión de que, tal como lo habías explicado, dabas a entender que la cuenta en sí te remunera al 3'45%. De ahí mi comentario.

Por lo demás, enhorabuena, y a seguir ganando.

Pues a mí Cetelem no me quiso 😥 😅 

Ellos se lo pierden. 

estos depositos del santander al hacer el amago de las transferencias,a mi en el area de clientes del santander me salen como no RENOVABLES a  vencimiento al darle en la opcion detalles del deposito.
con lo que deduzco que a su vencimiento pasan a la cta.cte.

Quizá he sido yo el culpable al dar por sabido que una cuenta accionista era para depositar acciones.

Se supone que es así, digo

bueno ya he generado 2 recibos de 0.01, lo he hecho desde la app pq desde la web solo veo hacer transferencias
si los ingresos para el depo ya cuentan como validos para los 1500, entonces ya solo me queda el bizum

Hola. Alguien podria aclararme dos puntos: 1) el amago de transferencia tiene que ser a TR (no valen otras entidades) y 2) el importe tiene que ser mínimo 10.000?

Lo verás comentado múltiples veces: se ha confirmado que suele salir amagando hacia Trade, Revo.lut, e IN.G.

En cuanto al importe, aunque puede depender del destino, se habla de 5K, 10K ó 20K. Por lo que, si pones 20K, debería valer en cualquier caso.
A mí, personalmente, siempre me sale amagando con 5K hacia Trade.

De todas formas, para el amago NO necesitas tener ese importe en la cuenta. Es decir, la operativa de transferencia te permite indicar el importe que quieras, aunque no tengas suficiente saldo.

Por otro lado, cuando aceptes la contraoferta del banner e inicies la contratación del depósito, vas a poder especificar el importe a constituir, y no tiene por qué ser igual al del amago de transferencia. Pero, eso sí, a la hora de contratarlo, sí que tienes que tener esa cantidad en la cuenta.

También vale a Trade y a ING. A mi me salió con 5k.

Por mi parte, desconocía la existencia de esa cuenta, y sus características. Si alguien, como yo, ve tu post, lo normal es pensar que te refieres a remuneración de la cuenta.

Es como si yo digo que prefiero mi 3'5% en la Cuenta Naranja, y luego resulta que ese tipo de interés es el de un depósito que tengo vinculado a la cuenta.
Nota: símil relacionado con esta descripción de la Cuenta Accionista, tomado de su página: "Soporte de tu depósito de acciones Santander o de la Cuenta de Reinversión del Dividendo."

Lo reportado hasta la fecha son amagos hacia Trade, Re-volut e INJetas. En mi caso solo me salió el banner con los naranjitos y tuvo que ser exactamente de 10.001€ con transferencia ordinaria estándar.
Guía Básica