Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

53 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 4

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Pues no sería mala idea…  yo no diría que no a unos pintxitos y un buen vino de La Rioja 😉

Por supuesto le estuve tanteando cómo era el proceso 😅 , si solicitaban la nOmina, si el pago era automático… Me dijo que cuando se recibía la primera nOmina, ella tenía que verificarlo y llamaba a central para darle los datos del pagador/ empresa, CIF, código bancario… Así que de 🍷 nada…

Hola, lo de presentar, entregar la posible cancelación, baja en otra oficina ya pensaba yo q podía ser posible, pero por experiencia con alguna otra entidad, con resultado negativo, tampoco sería muy fiable, aunque creo q no se debería medir a todas por el mismo rasero.

Pues Rural Kutxa no tiene oficinas en Madrid.

Puedes cerrar cualquier cuenta bancaria mandando la solicitud y DNI por email y en caso de que no te lo hicieran siempre tienes la opción de traslado de cuenta desde otro banco y de esa forma con el traslado te tienen que cerrar la cuenta al ejecutarlo.

Por ejemplo, aquí el traslado de cuenta desde el BBV4:

https://www.bbva.es/personas/productos/cambiar-de-banco/traslado-cuenta.html

Pués grácias por la información, es interesante, yo lo desconocía. 😉

Buenos días.,

¿lo ves? si es que me volvéis loco, claro, como que yo no tengo nada en Rural Kutxa, es en Laboral Kutxa donde abrí.

Voy a tener que aprender vascuence.

Lo bueno, voy a poder abrir en la sucursal de @arantza82 ¡Muchas gracias @acropolis.!

Ya decía yo que me extrañaba que en la caja rural vasca hubieras abierto cuenta.

Con tantas cuentas y con nombres tan parecidos nos vamos a volver majaretas... 🥴

Buenos días, 

Es que además esta Kutxabank, por eso me he despistado, solo contaba con kutxaBank y laboral Kutxa, por eso leía un Kutxa que no era Kutxa Bank y daba por hecho que era donde yo había abierto, pero no, era una tercera Kutxa.

Ahora si ING me tira o no veo forma de conseguir otro Bizum, lo que me descartaría tambien de KKMal me queda Rural Kutxa.

Me gusta eso de que si renuncias antes de tiempo al depo te dan un 2%. si durante la vida del depo aparece algo atractivo, es más fácil que te compense irte corriendo.

Me gusta eso de que si renuncias antes de tiempo al depo te dan un 2%. 

Es como tenerlo en una remunerada al 2% en la que si cumples el año te pagan un 1% adicional hasta llegar al 3%

Buenos días, 

Exacto, eso está muy bien. Pocos bancos están dando un 2% a la vista.

Muchas gracias 😁😁

pues sin tintos, nos quedamos con la opcion depo + el combo pintxos & Rioja

Buenos días, 

Espera, Espera! ¿hace falta nómina? no lo leí en tu mensaje inicial, si hace falta mi gozo en un pozo.

Guía Básica