Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

53 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
4 / 4

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Buenos días @sparrow-in-jail
Por si te interesa, la oficina de kkMal de una oficina de Tenerife Sur (Arona), tenían una promoción de un depósito de 6 meses al 3,04% TAE. En principio era una oferta única para esa oficina, aunque la vi también en la de Vitoria. Creo recordar que tenía una pequeña parte de aportación a capital social. La oferta terminaba el 30/04/2026, pero muchas veces renuevan este tipo de promociones de bienvenida o aparecen otras muy similares. Si te interesa, puedes consultar esa oficina o en la que te vaya bien por si también la tienen… “que no sea por no preguntar…”😉

La nómina sería para la promoción de 500€, para el depósito no.

Sunpongo que esa al ser una promo nómina a contratar en oficna, no valdrán los 🍷🍷

Para autorizar el pago de los 500 €, tienen que revisar la primera nómina y enviar los datos del pagador, CIF… a central. Imposible los 🍷 🍷. Le pregunté también si aceptaban pagos recurrentes, me dijo que si en un principio entra la nómina y queda aprobada, después si no tienes nómina durante unos meses , podría consultarlo y quizás se podría “arreglar” con transferencias recurrentes del importe que se solicita. Pero al principio, tiene que ser nómina real si o sí.

Ok, es lo normal cuando contratas una promo nómina en oficina, es mucho más difícil colar unos 🍷🍷

Buenos días, 

Muchas gracias, para una cuenta al 3% 6 meses no hay que ir a ninguna oficina de CajaMar ya la tienen online

https://www.cajamar.es/es/comun/

Hablan de TAE de 1,52, peo solo remuneran los 6 primeros meses, es decir es una cuenta corriente que te da el 3% durante 6 meses.

Por otro lado, sería lo mismo que en tu oficina de Rural Kutxa pero 6 meses menos, Arona está en el Sur de la isla de Tenerife y yo vivo en la isla de Gran Canaria es decir avión o barco y luego viaje en coche o autobus hasta el Sur, aquí si hay oficinas de CajaMar pero no tienen esa oferta.

Por cierto, una pregunta, tengo cuenta en GlobalCaja, que es del grupo Caja Rural ¿Sabes si podría abrir la cuenta en tu sucursal de Rural Kutxa? ¿es cliente nuevo de Rural Kutxa o cliente nuevo del grupo Caja Rural?

Cómo ves estoy hecho un lío.

Sí, conozco bien la oferta online de kkmal… te comentaba esa oferta ya que que como decias que ya tenías cinco Bizum y en oficina no lo piden y no sabías si te aceptarían aún habiendo hecho la supresión de datos y en este caso, era por ser nuevo cliente de esa sucursal. Además de que en oficina no te marean con bloqueos y papeleo. En mi caso, hubiese preferido abrir esta en oficina que la Wefferent online…
Lo de Globalcaja pregúntalo por si acaso, peor no creo que te pongan pegas.
Bueno, era simplemente por si te podía interesar, si lo podías encontrar cerca de donde vives, pero estoy de acuerdo de que la promoción del depósito de Rural Kutxa está mucho mejor! 😊

Buenos días, 

Gracias!!!! no sabía que en oficina no pedían Bizum, aunque supongo que si pedirán nómina para que contrates el depo, de todos modos una amiga vive justo encima de una sucursal de Cajamar aquí, le voy a decir que mire cuando salga de casa, 

Lo malo es que me dí de alta con la promo pensión, duro la cuenta abierta 8 días, lo que tardaron en decirme que el tinto pensión no valía, que tenia que venir de la SS, podría haber hecho tinto nómina, pero eran 4000€ durante 36 meses para sacar el máximo y me parecía excesivo, así que lo intenté con los tintos pensión que solo pedían 2500€ los 36 meses, pero no coló.

Pedí cierre y supresión, no sé si me considerarían nuevo cliente. De todos modos, si ING me electrocuta buscaré el teléfono de tu oficina y preguntaré, gracias de nuevo.

Vale, perfecto! De nada!!!

Hola @arantza82 , podrías pasar el contacto de la oficina para llamar o email? Perdona si lo has enviado ya y no lo he visto.

Slds

Buenas, esos datos no los puedo publicar por aquí… ya  te he los he mandado.

@arantza82 yo también te agradecería enormemente si me pudieses facilitar esos datos de contacto :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica