Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
23 / 42
#177

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Por favor, que alguien se entere si es verdad que han quitado lo de poder sacar el depósito al año sin penalización. Trabajo en un polígono industrial, y no me puedo acerca por la Caixa para enterarme hasta el jueves por la tarde.

#178

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

buenos días,

acabo de hablar con ellos, a mi me han quitado la ventana, varios euros y mucha paciencia

saludos

#179

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Entonces, ¿no se puede sacar al año cobrando con el 4% TAE del primer año?. Lo de que te han quitado euros, ¿a qué viene?, ¿muchas comisiones adicionales?

#180

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si no es una oferta magnífica, dime un depósito a 12 meses, con la misma rentabilidad y ofrecido por una entidad financiera con mejor ratio de solvencia:

ratings bancos y cajas

Lo que también me parece mal es que hayan cambiado las condiciones. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#181

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

los euros son intereses que he perdido porque ya había hecho la transferencia

no, no se puede sacar al año cobrando el 4%

#182

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues vaya putada, en serio, me parece increíble que la semana pasada se pudiera hacer y ésta ya no. En Expansión, decían alto y claro que hay un pacto de precios. Esto ni es capitalismo ni es nada. Lo del libre mercado se lo pasan por el forro de los ...

#183

Si se rescata 1er año dan solo el 1%.

El nuevo superdepósito, finalmente, no permitirá retirar el dinero después del primer año sin penalización. Pierde, de este modo, su mayor atractivo para el cliente. “hemos decidido mantener el producto con su estructura original, es decir, a un plazo de tres años y una tasa media del 4,25%. Si se rescata el dinero el primer año, se logra un interés del 1%, no del 4%”.

En los próximos meses vence un gran volumen de imposiciones a plazo fijo que los particulares contrataron en 2010 entre Marzo y Diciembre.
Santander, BBVA, Bankia y La Caixa son las firmas que mayores vencimientos tienen que afrontar.

Creo que es ya la tercera modificación en muy poco tiempo.

Lo dice la prensa Aqui

S2

#184

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿¿¿¿¿Pero es acaso un depósito a 12 meses????

Guía Básica