Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
19 / 42
#145

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Cualquier persona que venga sin acritud, inquina y animadversion hacia mi persona, estaré encantado de invitarlo, explicarles los productos con todo lujo de detalle, e incluso un 3er producto garantizado, con 14% de rentabilidad anual.

Donde una vez informados correctamente tomen la actitud más adecuada, pero no a personas inmadura que hablan desde el desprecio, prejuicio, inquina...

Si traspolamos esto al ambito familiar con los trabajos comunes, resulta que tus padre ven que ganas mucho dinero y no sales mucho de casa y te preguntan ¿(Pepe) tu de donde sacas tanto dinero, si no trabajas?¿Tu no estas vendiendo drogas, no? Ten cuidaito...

Xd jajajaja.

Un saludo y buen fin de semana a todos,
Israel.

#146

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A ver, creo que no me he explicado. Que yo no quiero conocer nada de la inversión, que no me interesa. Yo lo que necesito saber de tu persona es si, estás dispuesto a ofrecerme, previamente a entregarte mi dinero, un aval bancario del Santander o BBVA, firmado por apoderado del banco ante notario, que diga llanamente que si tú no me pagas me paga el banco. Es muy fácil. Si puedes aportarme ese documento, yo voy contigo al fin del mundo.

No es necesario que hablemos, ni estudiar la inversión, ni medir los riesgos. Riesgos que no existen de antemano, tu has dicho que hay riesgo cero.

Yo no tengo acritud ni animadversión contigo, yo solo necesito saber si tus operaciones y tus rendimientos pueden estar avalados por un banco, que doy por hecho que si, ya que no hay riesgos, y cuando el dpt. de riesgos de la entidad lo estudie va a dar el visto bueno sobre la marcha.

¿Estamos?

Método, disciplina y tiempo

#147

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo ya estoy convencido. Tan pronto tenga aval bancario, firmado por apoderado por poder notarial que estará en el registro mercantil, y todo redactado en la notaría de mi confianza, está hecho.

Saludos compañero Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#148

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Jtorres, eres un genio de las finanzas y además gramática y ortografía perfecta: se entiende todo. Chapeau.
Me apunto al chollo con ESAS CONDICIONES y con 100.000 eurillos que iba a meter a un patético 3,25%.
Gastos de aval y notario compartidos, of course.
La cena post cobro principal + intereses de dentro de un año, la pago yo.
Salu2.

#149

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias compi, de genio nada y de gramática bueno, pero de ortografía se me escapan cosas a punta pala, pero salvo excepciones lo envío sin revisar ni repasar y algo se cuela.

Muy bien, haremos una lista de inversores, efectivamente gastos de aval compartidos, sin problema, y de notario, no problem. Hay que verificar también (eso lo pago yo, que demonios!) que el poder notarial con el que firma el apoderado del banco está inscrito, vigente y no revocado en el registro mercantil), adjuntaremos certificado del registrador en el notario.

Acepto esa cena, va de tu cuenta. Dicho queda! NOS VAMOS A FORRAR!

Saludos Leonardo y bienvenido!

Método, disciplina y tiempo

#150

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Que grande, JTorres!
Me apunto a lo tuyo. Pero el aval ¿no podría ser del BBVA? Es que el Santander me cae mal ¿o quizá de La Caixa?, es que estamos en un hilo sobre La Caixa. (otros bancos y cajas tienen peor rating y aparecería el riesgo, por culpa del banco, claro!)
Si es que no se que hago yo con fondos de inversión de RV que dan rentabilidades medias de 7-8.5% anual en los últimos 10 años

#151

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Un 8% al año, eso es basura y enciam con la incertidumbre de un fondo. Que no hombre, que hay que dar el salto ya y empezar a ganar pasta, 50% anual, con un par, dejaros ya de migajas de ipf y paridas varias.

El aval lo dará cualquier banco, comprenderás que dar un aval a riesgo cero te lo da cualquier entidad, eso lo firman en riesgos sin mirarlo, coño, si no tiene riesgo!. Eso es como si yo pido un crédito de 1.000 euros y tengo 6.000 pignorados en el mismo banco ¿me lo darían?, pues tu me dirás.

Ya tenemos otro, te apunto en la lista, nos forramos, NOS FORRAMOS!

;-)

Método, disciplina y tiempo

#152

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

El riesgo 0 se supone que solo lo tiene la Deuda Pública y hay que ver como está el patio . Así que podrías reformular la propuesta como "riesgo mínimo/inapreciable/ínfimo" .

Aunque seguiremos sin tomarte en serio .

Guía Básica