Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
26 / 42
#201

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Exactamente estaría bien pero por todas fuentes sale que han quitado las ventanas de salida y que si te sales en el momento que sea te pagan solo el 1%.

S2

#202

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

pues si dejamos que nos cambien las condiciones a medio camino, pensarán que pueden hacer cualquier cosa

yo les he dicho que me deshagan las trasferencias, veo que no se están dando especial prisa

al final tengo que ponerme seria, como michael douglas "en día de furia"

#203

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues a mi no me han dicho que hayan retirado las ventanas de liquidez, y segun el enlace que ha puesto lo que te quitan es un 1% de la rentabilidad estipulada, no que te den un 1%.

#204

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿ Todavía crees lo que te dicen ?

#205

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

porque voy a creer lo que dicen algunos y no creer lo que dicen otros, a mi nunca me han engañado en un banco, les pregunto las cosas claras y me informan con la misma claridad, no obstante lo preguntare de nuevo cuando vaya a firmarlo.

#206

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

pero no obstante todavia estoy esperando (caso de que sea así)me digas un solo banco que tras comprometerte 3 años con en e incumplir ese compromiso, te de un 3%, si es así,si fuera un 1% me callo la boca.

#207

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Creo que tenemos un gran problema de fondo: estamos indefensos frente a los bancos.
¿Cuando los ahorradores van a organizarse en una asociación que defiende sus intereses?
¿Dónde están las asociaciones de protección del consumidor? Por que al final, un depósito es un producto también.
¿Cómo se puede permitir en un solo producto dos abusos tan flagrantes??
¿Dónde está el Estado de Derecho?
El primer abuso es cambiar las características del depósito de un día al otro y el segundo que haya un pacto de no-agresividad entre los bancos.
No se puede callar lo que esta pasando.

#208

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo de poder cambiar las condiciones es como si quieren decir que son dos depositos distintos y ya está, creo que no hay que darle tantas vueltas, ellos han cambiado las condiciones y yo particularmente he cambiado de opinión y ya no me interesa meterles dinero. Sobre lo del pacto es una cosa fuera de ley, no puede existir dicho pacto pues vulnera el derecho de competencia, pero haber quien es el guapo que demuestra que existe. Un saludo

Guía Básica