Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
14 / 42
#105

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hola, la caixa es asi ,yo tube en esta entidad y al renobar me daban el 1,5 me lo llebe y luego me llamo que daban el 3,25,van segun el efectivo que tienen ,osea dan lo menos posible y comforme ven que pierden clientela pues van subiendo.nada nuevo bajo el sol ,por mi que les den.

#106

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Parece, que puede ser aceptable.
Personalmente con esa Caja ni al 6% haría operaciones.
No me fio de ellos, ni un pelín.

#107

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿qué será que todos estamos escamados de las grandes cajas?
Yo esta no la conozco... pero de Caja Madrid...tampoco quiero saber nada (al menos la de mi ciudad, no sé si habrán cambiado a la panda de incompetentes que tenían hace 10 años)
S2

#108

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo compañero de la caixa no puedo decir nada malo, nunca han tenido los mejores tipos en plazos, pero siempre un trato genial y cumpliendo mis expectativas. Del BBVa por ejemplo tampoco puedo decir nada malo... eso sí, es segun con los profesionales que pilles en la oficina, yo al director que tenia antes en La Caixa le tenia mucho aprecio, persona atenta, cariñosa con mi familia,un gran profesional... sin embargo al de ahora no le tengo tanta...

un saludo

#109

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Leonardodavinci ha dado en el centro de la diana. Un diez. Se entiende todo bien clarito.
La caixa , como siempre, con un as en la manga para no variar. Saludos

#110

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La Caixa donde más quejas se leen es en sus hipotecas, se montan cada tinglado que asusta. En comisiones tampoco se quedan cortos. Antes las cajas cobraban menos comisiones que los bancos pero desde la crisis se ha invertido la tendencia.

#111

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

hola, aporto mi granito de arena, hoy me han llamado de la sucursal que estuve preguntando y me han dicho por telefono, lo del deposito creciente a 36 meses el primer año paga el cuatro(me han dicho que me podria salir al año y me lo darian) antes del año pagaria un 1 solamente y despues del segundo año daria un 4.25, me imagino que seria anual que si es divisible seria un buen deposito pero con una cancelacion pelin alta, hay que pillar el contrato y leerlo si alguien lo tiene contratado por favor que lo ponga y vemos lo de la penalizacion de salida, me parece un buen deposito esperemos a ver que hacen los bobos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#112

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pedro tío, no dejas escapar una, ya me llego tu sms pero estaba ya por aquí el depo, es que ya conoces al personal de rankia, se entera antes del depósito que el Consejero Delegado...

También me parece bien, por el interés, por la penalización a partir del segundo año, y por la cierta solvencia de La caixa.

A ver si alguien escanea y pone el contrato, eso sería genial. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica