Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
5 / 13
#33

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Entonces lo del 4,28% tae a 24 meses está bien ¿no? . Es que comentas en la respuesta 22 que sería una tae del 4,25% . Con lo cual lo que comenta el otro forero no coincide con lo que escribiste .

Y sí , se han fusionado con CaixaNova y ahora lo correcto sería llamarlos NovaCaixaGalicia .

#34

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Si es correcto.Por cierto yo como me interese por el de 12 meses comentar que no estan por ostias,si se cancela antes de tiempo 0 patatero de intereses,se pierde todo,hay que tenerlo muy,muy claro que no se le metera mano.
Lo digo porque en la CAM por ejemplo si hacia falta te metian mano al principal,se esta poniendo la cosa chunga incluso para esto.

#35

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Paraiso, recuerda que estos de galicia están más tiesos que el pescuezo de un cantador, lo digo por si las moscas, creo que son los que más pasta necesitan (en comparación con Bankia mucho más)...

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Personalmente, estoy pensando en contratar el depósito creciente de Caixanova que empieza el 1 Abril y dura 2 años. He estado leyendo los problemas de solvencia de esta caja y la gran posibilidad que existe de que sea nacionalizada. Mi pregunta es: Que pasaría con mi dinero si esta caja fuera nacionalizada? Existiría la posibilidad de perder el dinero?

#37

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Lo tengo muy presente . A Núñez Feijoo solo le queda invocar a las meigas . No le va a quedar otra opción que entregar la caja como ha ocurrido con Caja España-Duero . De momento quema los últimos cartuchos :

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Novacaixagalicia-pide-Economia-blindaje-atraer-inversores-privados/20110322cdscdsmer_12/

Doy por hecho que pronto aparecerá un caballero blanco .

#38

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues me parece que despues de darle vueltas al coco toda la tarde actuare como ellos (bancos y cajas),osease,patada hacia delante y a esperar acontecimientos.Vamos como creo en lo que pienso,que esto tiene que subir mas de lo que esta ahora,haremos una operacion de pase,vamos a continuar con el POP renovando por lo minimo 3 meses y cancelar en el momento que haga falta.Sino toca cancelar mal asunto,porque entonces significara que la cosa esta igual de muerta que ahora.Esta decision la he tomado mas que mirando el interes que me dara el POP,mirando las nulas ventanas de salida y fuertes penalizaciones que me ofren los demas.Es verdad,no se ganara tanto,pero hacienda tambien ganara mucho menos.Que siga asi el Banco de España poniendo trabas y veras como hacienda se queja el año que viene de su 19% y 21%.Es lo que tiene querer ser mas listos que los demas.

Para Paraiso,el de caixa Galicia tiene claro que seran banco.Quizas Amancio le de una manita o algo mas,por eso de que la tierra tira mucho,no?

#40

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

gracias, para mi si seria dinero nuevo, pero con ellos estoy mas que vinculado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica