Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
6 / 13
#41

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

si quieres tenerlo en "remojo" a la espera unos meses, tambien tienes lo de ibercaja al 4 por ciento a 4 meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

No me acordaba de estos y los tengo a 200 metros de casa.Ademas la oficina es muy rara por donde esta ubicada.Es como si fueran a su bola,estan fuera del cerco de donde estan todas las demas.Tendre que vincularme? y que tal de comisiones?
Gracias.

#43

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

pues te comento, dependiendo de la oficina hace unos meses tenian el 4 a 6 meses, pero ahora mismo no hay nada que rascar, como todos cuando vas pues aparte de comentarte lo tipico, que si plan de pensiones, que si fondo de inversion que si fondo estructurado, vamos lo tipico, a mi me atiendo una chica y fue correctisima (de hecho lo fuerte lo tengo con ellos), el tema de comisiones no tienes problema abre solo la cuenta en cuestion (creo que se llama patrimonial)te pides banca electronica(es gratuito) y te abres una cuenta aparte por internet la cual no tienes mantenimiento (la cuenta patrimonial tampoco la tiene) que no intenten colarte una cuenta soporte que como su nombre indica soporta comisiones, a mi me han dicho que me las iban a retroceder pero quien evita la ocasion evita el peligro las he anulado en cuanto llego el dinero de la ote, y me preguntaras y para que la abriste?, facil una ote tarda unos 4-7 dias en llegar a la cuenta patrimonial y esa cuenta empieza a contar los 4 meses desde el mismo dia que la abres, solucion para no perder esos dias, abres una cuenta normal y pides la ote desde esa cuenta cuando llegue el dinero ese mismo dia abres la patrimonial y no pierdes ningun dia y a continuacion anulas la cuenta normal o soporte, la banca electronica tarda un par de dias en ponerse operativa , las transferencias en banca electronica son gratuitas los 6 primeros meses o sea que tampoco esta mal, https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/548018-cuenta-remunerada-ibercaja-4-06
pd. VINCULACION NINGUNA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Los estructurados me cansan y eso que nunca he contratado ninguno.

El día que nos guste a todos los rankianos un estructurado va a ser la leche!

Yo estoy en los extremos o mis queridas ipf o me voy a torear a NY, con un par.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Subastero malo, ya te condenaras ya...

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo creo que los tipos subirán, pero a medio plazo, de igual forma que los irá subiendo el BCE, se habla de 0,25% cada trimestre...así pues yo que estoy en la misma situación que Putabolsa, lo voy a meter en Cajasol, 18 meses al 4,35%. (mínimo 50000), de forma que no queda tan lejos del 4,49% de Bankia pero es la mitad de plazo...y sólo son 6 meses más que el estándar a 12 meses...

Ojo.. que Caixa Galicia está tiesa, llevo con ellos 15 meses y estoy retirando posiciones, no me fío de una caja que está tan mal y que no va a cumplir los ratios de solvencia.

Para 12 meses, prefiero la CAM al 4%.

¿Cómo lo veis?

#47

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Muchas gracias por la informacion.La verdad estoy liado al maximo,nunca me habia pasado esto antes.Hay algo dentro de mi que me dice que no haga nada,que pase de todo y otra parte que me dice que mueva el culo y no se a cual de las 2 escuchar.

#48

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

tiesas estan todas las cajas pero yo desde luego entre cajasol y caixa galicia estaria mas tranquilo en esta ultima por tamaño y poder, no dejaran caer a una caja lider en galicia y con los apoyos que tienen, en cualquier caso me da que se convertira en un banco pronto, no se si eso sera bueno o no para ella pero creo que ese es el destino, de cualquier modo si la nacionalizan cosa poco probable bajo mi punto de vista, los depositos estan mas que garantizados.

Guía Básica