Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
1 / 13
#1

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

A finales de mes vence un deposito Gasol del Pop y visto como esta el patio ya empiezo a moverme.
Me dio tiempo a ir a 3 sitios:
-Banco Sabadell,a 12 meses me dan un 3% TAE,si es a 18 meses un 3.5%TAE.Como no me intereso no quise preguntar mas.

-Banco Pastor,a 12 meses (tenian a mas plazo,pero no me intereso) 3,75% TAE,cobro de intereses trimestral,deposito puro y duro sin ninguna vinculacion y sin ninguna comision por mantenimiento de cuenta,si la cantidad superaba los 40000 euros creo recordar.
Este mismo con un poco de vinculacion,una pension,una nomina,...me lo podian subir al 4.16% TAE.Les dije que no.
Tambien me salio con la moto de sus bonos convertibles al 8,25% y eso que antes de empezar le dije bien claro lo que queria,pero lo intentaron de todos modos.

-CAM para 12 meses un 4% TAE,cobro a vencimiento.Para el mismo deposito cobro mensual se queda en un 3.93%.Aqui tambien tenian multitud de depositos,cobro anticipado (con reinversion de los intereses),plazos de mayor tiempo,me interse por el de 12 meses.Tampoco sin ninguna comision de cuenta,creo que eran para 30000 euros pa arriba.

Con Banco de Sabadell ya tengo experiencia y de momento ninguna queja.De los otros 2 no se nada,me podriais dar opiniones? son serios? cumplen lo que firman? etc

Mañana por la mañana le dedicare el tiempo a 2-3 mas,ya os contare.
Animaros a participar,entre todos los podemos poner contra las cuerdas.
PD:Hoy recibi la publñi del POP esa de la carta gigante,valdria mas que se gastaran el dinero de otra forma y no en esa publicidad,que en mi caso fue tirar el dinero.Alla ellos.

#2

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo conozco el Sabadell y son serios, pero 3% es poco.
Me gustaría también leer opioniones sobre el Pastor y la CAM.
El Depósito Top del e-popular a 3,60 a 12 meses, no sé si puede ser otra alternativa y lo que piensan los rankianos de ello.

#3

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

En Caixa galicia seguro que te dan mas, creo que estan sobre el 3.75-3.90 a 1 año dependiendo la cantidad.

#4

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo con lo CAM no he tenido problemas y llevo varios años solo con depósito.Lacomisión anual no me la cobran pero creo que es 35€.

#5

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Gracias a todos.Mañana me pasare por Unim,Bancaja,Cajamar y Caixa Galicia (la primera vez que entrare en mi vida,veremos que me cuentan).Estas son las que tengo previstas,espero que me de tiempo.

#6

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

El mejor depósito para mi es Bancaja 3 años 4,5 % ¿porqué? Pues porque lleva ya varios meses ofreciendo un tipo de interés muy alto... si nos ponemos a esperar a que suban los tipos pues perderemos dinero. De momento el más alto, sin condiciones de ningún tipo.... en depósitos temporales pierdes el tiempo, te dan menos interés, pierdes entre depósito y depósito. Total, si pasado un año y medio suben los tipos en los depósitos tú ya has obtenido un buen rendimento ¿cuánto tieenen que subir para compensar lo que ya has ganado en este depósito? .... creo que no me he explicado del todo bien, pero vamos, estos depósitos a largo plazo son una buena alternativa teniendo en cuenta que el interés está ya bastante bien.
Saludos

#7

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Hace unas semanas pregunté en la Oficina de Cornella tipos para mis padres xq tienen un vencimiento el mes que viene. Si tienes tiempo pregunta en CCM. Era algo así:

4% nominal a 12 meses si los intereses los cobras a vencimiento (tb puedes cobrar mensual, trimestral o semestralmente xo ya sabes que bajará un poco).
4,25% TAE a 18 meses si con intereses trimestrales.
4,50% TAE a 24 meses, creo que los intereses cmo los quieras
4,70% nominal a 3 años si cobras los intereses a vencimiento.

#8

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Estoy con Ciclopentano,en tema de invertir a largo plazo, xo igualmente te diría de mirar CCM xq puedes diversificar y puedes obtener el 4,70% nominal a 3 años y un poco menos si cobras trimestral, semestral o....

Guía Básica