Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
2 / 13
#9

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Respecto a CAM cumplen pero son rateros.

Cargan las comisiones por si cuela, cuando les pides que las retrocedan te dicen que si pero se hacen los remolones, hasta el punto de que hay que decirles eso de: Señores la palabra dada se cumple y si no se cumple no voy a esperer más de un par de días.

Si decides casarte con ellos mi recomendación es que les dejes la cuenta a cero, apuntes las fechas de pago de los intereses y ese día vayas por alli y limpias la cuenta. Si dejas un saldo de cinco te limpian 5 y si dejas 20 te limpian 8 y entonces tienes que volver a refrescarles la memoria.

#10

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

No me caso a 3 años ni loco.Los tipos van a tener que subir por A o por B,les guste o no a nuestros bancos y cajitas,es cuestion de tiempo.Trichet tarde o temprano tendra que meterle mano a la cosa y la inflacion no esta controlada,digan lo que digan y menos en nuestra republica bananera.Cada dia todo esta mas caro

#11

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo no me caso con nadie y vistas otras experiencias o me ponen una clausula o me dan algo por escrito donde ponga que no me cobraran comisiones o rian de rian.Ya no me fio de la palabra de nadie y menos de esa gente (de bancos y cajas en general).
Sigo pensando que la que han liado es tan gorda,la desconfianza de la gente hacia ellos es tan grande,que no levantaran cabeza en unas cuantas generaciones.A la que se vayan muriendo los bonifacios de 60 para arriba que a muchos de ellos todo se la trae ya floja,lo llevan claro! porque detras van los hijos (nosotros) a los que les colocaron todo tipo de mierda (preferentes,deuda subordinada,bonos convertibles,estructurados,hipotecas suelo,swaps,clips,bolsa rara,seguros sobredimensionados que luego no pagan por nada,....) y asi podriamos llenar 3 paginas enteras.

#12

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Yo acabo de renovar un año más con Pastor y bien. Sin comisiones ha sido sin comisiones. Sin tener que reclamar ni pereseguir a nadie.
Salu2.

#13

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Hace 3 semanas yo pregunté en Caja Penedés (acordándome de los extratipos pasados) y daban muy poco sin vinculación.

El BBVA ni con 'full-vinculación' da tipos atractivos.

#14

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

En Caixa Penedes el de 3 meses al 3.75% por internet esta muy bien sino fuera porque es de renovacion automatica y aqui es donde te joden.Si fuera 3 meses a secas no me lo pensaba mucho.

#15

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues a mi me dieron un folio y te digo que ningún plazo fijo se acercaba ni siquiera al 3%.

#16

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Buen consejo, asi lo he hecho yo durante mucho tiempo y como al final me he cansado pues les he dado puerta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica