Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
5 / 7
#33

Re: Depósitos Abril

Como comentaba algún forero en este hilo, el Depósito de Cajamadrid al 4.49, 3 años tiene truco

Cláusula depósito Caja Madrid:

«Requisito de incremento de posición global: se entenderá que se cumple esta si el primer titular del depósito, a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre su posición global a esa fecha, y el 95% de su posición global inicial a 30/11/2010 es mayor al saldo total de todos los depósitos Crecientes Más y Más en los que figure el primer titular del contrato [...]»

Sin embargo, Bancaja (mismo SIP) te ofrece el mismo depósito pero sin cláusula.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Depósitos Abril

las condiciones son: 1er año: 3,50% , 2º año: 4,35%, 3er año:5,50%. si sacas capitaL ANTES DE VENCIMIENTO PENALIZA en un 75% 1er año, 50% 2º año y 25% 3er año. no se necesitan domiciliaciones de ningún tipo.

#35

Re: Depósitos Abril

Y sin comisiones, y te algo más te da si ingresas la pasta en la cuenta por +...

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Depósitos Abril

Llamada telefónica "calentita"
Catalunya Caixa: Dep Plz Fijo: 4.25% intereses al vencimiento -- 1 año --- máximo 10.000 euros

#37

Re: Depósitos Abril

Decir que la cláusula no afecta a los que en esa fecha tuvieran 0 euros.

#38

Re: Depósitos Abril

El Popular está llenando de publicidad las excelencias del depósito Gasol. El Popular me ha mandado una carta gigant con letras enormes,como que pagan un interés acorde con la carta pero a la hora de la verdad (mucho te quiero perrito, pero de comer poquito.
Hace unos días he cancelado una IPF de 100.000€ que el máximo que me han ofrecido para renovar a un año el 3,50 (Tengo con ellos otras IPF que vencen en Septiembre al 4,50) Gasol debe haber encogido.
Pagan mejor dinero de fuera que el propio, ante esa delealtad, se cancela y se traspasa a otra entidad, así aprenderan a valorar lo que se tiene.
En Caixanovagalicia he metido parte de ese dinero al 4% nominal a 6 meses, comisión por cancelación anticipada cero, de cancelar antes de los 30 días no se percibe nada de interés, despues de 31 días se reliquida al 4% los días reales que ha podido estar la IPF.De momento es lo mejor que he encontrado.

#39

Re: Depósitos Abril

Pues si no tienes que domiciliar recibos ni nómina, y no cobran comisiones, el depósito está bastante bien, y te aseguras 3 años, aunque penalizan batante si te piras antes de tiempo y te obligas a llegar al final para obtener ese 4.5%, pues ya no s´´e que hacer, porque estoy apunto de contratar el de Sa Nostra a 18 meses con un 4.06 TAE, QUÉ HAGO? Pero CajaMadrid sí que cobra por transferencias verdad?

#40

Re: Depósitos Abril

Perdona idrojj1973, 4.25 tiene buena pinta, esta entidad cobra comisiones? hay que domiciliar algo?
he visto en la página de TuCapital un depósito de CatalunyaCaixa al 4.25% pero la aportación mínima son 30000 €. No sé si es el mismo depósito.

Gracias.

Guía Básica