Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
3 / 7
#17

Re: Depósitos Abril

Siempre que tengas menos de 100.000 € no hay problema, como si quiebra el banco, tu vas a cobrar el dinero que dejaste. Y en caso de que fuera a quebrar lo administraría el estado durante un tiempo, lo que no implica cancelarte contratos.

#18

Re: Depósitos Abril

¿Tanta fé hay que tener en el FGD?

Como se ponga el asunto muy negro, ya veremos si se cubren los 100.000 euritos por barba que tanto prometen a diestro y siniestro.

Permitidme que tenga mis dudas.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Depósitos Abril

Es lógico que puedas tener dudas, pero piensa por un momento que en el hipotetico caso de que una entidad sea intervenida, y los depositantes pierdan o vean mermados sus dineros porque el FGD. no cumple lo estipulado, lo más probable es que al dia siguiente de producirse ese hecho, empezarian a recuperarse los ahorros de todas las entidades, por la desconfianza creada, y el mazazo para el sistema y para el pais sería muy importante, por tanto opino que los ¨mandamases¨no creo que se les ocurra llegado el caso, perpetrar tal ¨villanía¨contra los ahorradores.

Saludos.

#20

Re: Depósitos Abril

Hola Karlicones,

Más que fé en el Fondo de Garantías de Depósitos, es que el Estado si ve una caja o banco en graves apuros la intervendrá como Cajasur y CCM, y así asegurar los depósitos. Sería muy malo para el Estado si dejaran quebrar una entidad sin hacer nada. Además cubre como máximo 100.000 euros por titular, si tienes en un banco o caja 15000 euros te cubrirá los 15000 euros por cada titular.
Un saludo.

#21

Re: Depósitos Abril

Sí, quizá ayer me dio por verlo todo muy negro. En el hipotético caso de que el FGD no pagase lo que prometió, habría un efecto bola de nieve gigantesco. Ahí te doy la razón.

Respecto a que los mandamases no perpetren villanías contra el ahorrador, jejeje, prefiero acallar mi opinión.

Saludos y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Depósitos Abril

Visto así, en "pequeñas" cantidades de 15.000 euros, me suena mejor y más fácil que se cubran las pérdidas de los ahorradores de esa entidad. Es que me da por multiplicar 100.000 euros por el número total de habitantes de España y no me salen las cuentas.

Un saludo. ¡Buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Depósitos Abril

Hola Karlincones,

Visto del lado de multiplicar 100.000 euros por todos los habitantes de España sería una cifra como para perder la cabeza, ni el Fondo Monetario Internacional creo que fuera capaz de tener toda la cifra!
un saludo.

#24

Re: Depósitos Abril

el tema es que muy pocos habitates de españa tienen 100.000 en depositos jejeje asi que esas cuentas son erroneas.

Guía Básica