Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
1 / 7
#1

Depósitos Abril

¿Se espera algo interesante para Abril?
Tengo 12.000 € y ahora mismo mi opción es Tubancaja a 4 meses al 3,75.. como mucho me interesan 12 meses, no más... pero me gustaría esperar a Abril, créeis q vale la pena o no¿? Porque al final siempre estoy igual esperando esperando y perdiendo ..

#2

Re: Depósitos Abril

por esa cantidad es que ni me preocuparia si dan 3,75 o 4% o 4,25 la diferencia en euros es de pocos euros, sin ofender ehh pero vamos ponlo al 4% 3 meses de ING o sanostra y fiesta.

saludos

#3

Re: Depósitos Abril

Hasta mayo no se esperan movimientos, pues hay una "posible" subida de tipos por el BCE. Apoyo al forero DavidR mételo en ING y ya ves más adelante.

Lo más importante es seguir ahorrando y no conformate. Un saludo.

#4

Re: Depósitos Abril

oki, el rollo de ing, es que tendria que meter 18.000 creo.. por lo del aumento de saldo.. pero bueno creo q es la mejor opción.. Gracias!!

#5

Re: Depósitos Abril

Y sabes que puedes hacer depósitos a 3,75 en caixa penedés a 3 meses, 6, 9 o 12? A lo mejor para ir tirando...

#6

Re: Depósitos Abril

Si aguanta la actual oferta de ING me va a venir de perlas.

#7

Re: Depósitos Abril

En la web de Caixa Penedes, al 3,75% sólo viene el online 3 meses. ¿Estas seguro de lo de 6, 9 y 12 meses?
En cualquier caso, si se espera una subida de tipos en mayo, no me meteria a mas de 4 meses.

#8

Re: Depósitos Abril

¿De dónde habéis sacado lo del 4% en ING?. En la web indican un 3,5% en la cuenta naranja.

Guía Básica