Acceder

Depósitos Abril

48 respuestas
Depósitos Abril
Depósitos Abril
Página
6 / 7
#41

Re: Depósitos Abril

Pues en principio lo veo bien. Falta saber, la letra pequeña: comisiones, vinculación, penalización, disponibilidad etc.

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Depósitos Abril

es cierto que tres años es tiempo, de meterse hay que estar convencido de que en tres años no vas a tocar el capital, ya que de lo contrario seria muy mala operación. lo de las transferencias no estoy seguro, me informare.

#43

Re: Depósitos Abril

¡Por favor! Si se puede saber quie es el BES?

Gracias Anticipadas.

"Todo lo que no se comparte se pierde"

#44

Re: Depósitos Abril

Banco Espíritu Santo

#45

Re: Depósitos Abril

¡Gracias por el aporte!

#46

Re: Depósitos Abril

Euro sport: Soy cliente de hace muy poco y almenos a MÍ no me cobran comisiones (se lo dejé claro cuando contraté el anterior depósito).

El que yo comento es llamada telefónica desde la agencia de la que soy cliente. Puede que sea el mismo y entendí mal lo de los 10.000 €.
Tengo pendiente pasarme.

#47

Re: Depósitos Abril

Oferta del POPular para depósitos vencidos: 3.25% Tae y si se aporta un 20% más de dinero se llega al 3.50 % (como si fuera dinero de fuera, dicen)...
Lo mejor que me ofrecen: 4% TAE a 18 meses (con autorización del jefe), 2 años o 3 años... a elegir, intereses a pagar a vencimiento... Por ahora... parte irá a 4% 18 meses, sin penalización, sin vinculaciones (cliente de siempre)... esto es una Caja rural Local... por lo que veo dificil os pueda interesar excepto si sois aragoneses.
Saludos cordiales... a ver si se anima esto
Otra posiblildad es ING 4 meses al 4%... disponble.
Pronto no se podrá alcanzar el 4..(3.24% + 19% de hacienda) y será ruinoso, porque no se obtiene limpio ni la inflacción.

#48

Re: Depósitos Abril

ok!!

Guía Básica