Acceder

Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

32 respuestas
Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?
Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Para que te lleguen las claves antes de tiempo:

1. Contratas la Cuenta AZUL online
2. Acudes a una oficina física y en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Si esperas a que te las envíen, tardarán mucho más tiempo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Quieres decir que me da lo mismo comenzar los trámites en un puesto que hacerlo por internet, ¿no?

#19

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Vale. Gracias.
¿Puedo ir al día siguiente de contratar online o espero unos días?

#20

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Correcto

#21

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Es conveniente esperar unos días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

Gracias a todos.

#23

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Mejor todavía,contratas la cuenta azul( yo no la publicito), dispones libremente de tu dinero... y contratas también un depósito en activobank ( plazo a gusto del usuario), y otro más en tubancaja.Diversificar es muy saludable...y rentable.
Y una opción más, dejas algo en liquidez y compras alguna acción con dividendo interesante.
saludos

#24

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Yo tengo la cuenta azul de ibanesto desde el año pasado. En enero me vencia los meses al 3,6 y pasaba al 1,3. Llame en febrero para confirmarlo y me contestaron que efectivamente el 3,6 se me termino en enero. Les pregunte que me podian ofrecer para no tener que llevarme el dinero y cerrar la cuenta, y me prorrogaron el 3,6 cuatro meses mas. Sin tener que realizar una OTE de amago ni ponerme pesado.
Saludos.

Guía Básica