Acceder

Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

32 respuestas
Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?
Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?
Página
2 / 5
#9

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Hace unos días me venció un depósito gasol al 4% tae, y estuve a punto de contratar el del BES al 4,60% tae a 18 meses, el único motivo que me hizo que no lo contratase fue que me parecía mucho tiempo 18 meses.

Y lo que hice fue pasarlos a depósitos al 4% tae a 4 meses, si no hubiera tenido esta alternativa de ingdirect, lo hubiera puesto en el BES.

Si dentro de 4 meses, sigue BES ofreciendo algo interesante, allí que me iré,eso sí, no más de 100.000€, pero igualmente en bancos españoles.

Pienso que los bancos se han puesto de acuerdo en no subir los depósitos, pero en cuánto ceda uno, se volverá a liar la batalla de depósitos, y a más de uno se lo van a llevar por delante.

Botín sigue parando los pies a Ibanesto y Openbank, en cuánto de la orden de ataque "sálvese quién pueda".

Saludos.

#10

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Efectivamente, la comisión de cancelación es del 1%. Si se te queda en 2,75%, estás obteniendo casi un punto porcentual menos que con la cuenta azul.

¿ Quién te dice que al acabar con la Cuenta AZUL no te ofrezcan una renovación superior al 1,3%?.

Porque hubieron usuarios que les vencía en Enero y se la renovaron al 3.5% cuatro meses más.

#11

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Depósitos al 4% a 4 meses ¿en qué bancos? ¿ING?

#12

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Sí, en Ingdirect.

#13

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

No puedo saber si Ibanesto me va a ofrecer renovar con algo superior al 1,3%, imagino que tú tampoco lo puedes saber, así que las cosas estan al 50%, igual me lo ofrece, igual no ...

Y si, es casi un punto porcentual menos, pero repito que es seguro que tienes ese porcentaje a un año, en Ibanesto no sabes lo que tendrás despues del 1 de Julio, e incluso a 2 años la diferencia es menor (0,60).

Yo no digo que sea mejor, solo digo que es una opción a tener en cuenta, sobre todo para los que piensen que los tipos van a bajar y que ibanesto no va a ofrecer renovacion al 3.5%

Como siempre, habrá quién prefiera esperar hasta Julio con Ibanesto a ver que pasa, habrá quien no pueda porque ya haya estado en Ibanesto y no le hayan ofrecido buena renovación y no tenga mas dinero para meter, habrá quien prefiera asegurarse un 4% a dos años por si la cosa va para abajo, y habrá quién diversifique y juegue a varios palos.

#14

Re: Viendo la rentabilidad de los depósitos, y quienes los están ofreciendo ¿No es mejor abrir una Cuenta Azul?

Con la subida de tipos que se producirá,y el rally alcista del IPC, lo normal sería obtener mayores retribuciones en los depósitos y cuentas a plazo fijo, ¿no?

#15

¿Ventajas de los puestos de promoción de ibanesto?

¿Se obtiene alguna ventaja contratando la cuenta az.ul en uno de esos puestos de promoción que tienen los de ibanesto? ¿Estaría activa la cuenta en menos tiempo?

Guía Básica