Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

127 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
9 / 9

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

Si eres cliente de imagina puedes darte de alta en c4ix4bnow (el área de clientes de c4ix4b) y operar con tu cuenta de imagina.

Creo que sí, es que en aquel momento no me pareció interesante y no me quedé con la copla. Me dijeron que me pasara por la oficina si estaba interesado y me darían todos los detalles.

Tampoco lo soy, algunas promos menos atractivas por tiempo e incentivo por ahora las dejo para cuando no haya nada mejor .. Gracias @ravel 😉

Yo sólo pregunté por el de 1 año y eso me dijeron, mañana en cuanto tenga todo el dinero en BK Digital cierro esa cuenta del depo y dejo sólo la remunerada otro añito.  

Hola @ravel,

Pues eso me parece una solución para sacar los fondos sin coste. 
Asi las cosas, no parece que haya mas gastos a la vista en este deposito de laboralkutxa

Lo que no me cuadra es eso de que "el importe quedará retenido 60 días"..

Acabo de pasar por oficina (Asturias).

Lo primero para constituir el fondo es necesario un seguro de auto, hogar, automóvil o bien fondo de inversión de al menos 2.000 euros.

Respecto a las dudas planteadas. Sin nómina mayores de 30. Para evitar mantenimiento de 25 del segundo año hace falta 1.000 euros de saldo medio el segundo año. 
La tarjeta es obligatoria para sacar el dinero y son 35 euros.
La transferencia de 0,20% si no tienes nómina tampoco se evita.

Sí cuentan 5.000 en la cuenta para evitar el mantenimiento. En caso de cobrarlo son los 25 trimestrales no proporciona.
Saludos.

A cada uno le dicen una cosa... no se aclaran... la tarjeta es obligatoria al abrir la cuenta, supuestamente, pero mañana podemos ir y cancelarla y comisión evitada (el chantaje del número de seguridad de la tarjeta para hacer transferencia superior a 5k no me importa, hago 5 transferencias más la de los intereses y no lo necesito) ..lo del segundo año de la comisión de 25€ evidentemente nadie va a meter los 5k para hacer los 30k y todos haremos lo de los 1000€...y para sacar el dinero de momento tenemos la opción de sacarlo en metálico o pedir un adeudo... a pesar de todo es 1 año al 3%, que con esa comisión que algun@ no podrá evitar si la cobran se quedaría en un 2,8%, nada mal, pero esos 50€ ya veremos si nos los sacan.. Sigo esperando algún depo este mes todavía..

Parece que se mueve la cosa .. b100 o mueve ficha en el tablero o notará fuga de capitales 
Guía Básica