Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

9 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

Interesante, lo único que hay que hacerlo en oficina y vincularlo a una cuenta, que hay que ver sí tiene algún tipo de vinculación.. Veremos sí alguien nos puede informar al contratarlo antes de hacer nada.

Gracias.

Pues si hay que ir a oficina a abrir cuenta y depósito, en la mayoría de provincias no hay oficinas.

Pues nada, así a ojo me queda la oficina a 250km...

Para los que tenemos más de 30 años, hay que abrir una Cuenta Plus:

https://lkweb.laboralkutxa.com/hazte-cliente/cuenta-plus

No tiene comisiones el primer año:

Condición de acceso: al menos uno de los titulares ha de tener Banca Online.

Se accederá a estas ventajas cumpliendo al menos una de las siguientes condiciones:

1. Tener domiciliados en LABORAL Kutxa su nómina, pensión o prestación de desempleo por al menos 600 € al mes, y realizar compras con tarjeta por al menos 100 € al mes.
 2. Presentar un saldo >= 30.000 € en productos de ahorro o inversión. A estos efectos, se sumarán los saldos que presenten a fin de mes los depósitos a la vista o a plazo, fondos de inversión, planes de previsión o de pensiones, valores, seguros de ahorro o capital social.
 3. Clientes nuevos. Los nuevos clientes que abran una Cuenta Plus, disfrutarán de las ventajas durante un año, sin necesidad de cumplir ninguna condición adicional.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aquí sí que podría, de la de Globalcaja no.

Una pena porque me parece más interesante la promo nómina de Globalkk, aunque aún no esté muy claro si los tintos nos van a dar o no algún sobresalto...

Desde luego, aquí tienes que meter un dinero que puedes invertir en otro lado, aunque a este tipo por ahora casi no hay nada..Después de la experiencia de IBKK voy con tiento con las cuentas remuneradas con condiciones, intentaré BK a finales de año porqué no he visto malas experiencias vitivinicolas..

Pues igual me interesa, a mitad de octubre me vence un depo y ese 3% suena bien. 

Te cobran por cada transferencia, al vencimiento del plazo fijo al sacar el dinero comisión por transferencia que te crió. Cuando intentes cerrar la cuenta soporte como ya pasó un año comisiones de mantenimiento. Habría que calcular con todo eso cual es la rentabilidad real del depósito.

Ufff, gracias por compartir, me olvido de ella entonces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica