Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

107 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 8

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

Hola @misha75

Otra opción que veo para evitar esas comisiones al comienzo del segundo año, seria poner la nómina un par de meses. Tiempo suficiente para que finalice el depo y hacer la transferencia de salida.

Yo no podría porqué prefiero pasar desapercibido con la empresa y esas cosas cantan un poco, ya tuve que hacer de urgencia lo de IBK y no quiero que me tomen la matrícula 😁😁 ... sí hay que pagar por sacar el dinero creo que igual prefieren quitarme la comisión antes que tener que llamar a un furgón para traerme el dinero en metálico🤣🤣  Ya veremos..mi idea con la pata negra es dejarla en IBk 1 año hasta acabar la promo y luego a ABK si siguen con los 500.

Juraría que eso de los adeudos pasó a mejor vida, pero igual estoy equivocado.

Lo digo dado que cuando huí dle banco santander, para evitar una comisión de 30 euros o una salvajada así, me fui con 4000 euros en un sobre por la calle.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Más o menos lo que tengo en mente si me quieren clavar los 50🤣🤣🤣🤣

Lo de los adeudos ni idea.

A mí de Ibrkk a Arquia me funcionan los adeudos.

Entonces el problema de este depósito es que no se puede contratar online y que para sacar el dinero cuando finalice el año, cobrarían comisión? Lo interesante sería no pagar ninguna comisión ni por transferencias ni nada, no sé si alguien lo ha contratado y le han informado.

la comisión del vencimiento por la transferencia es la única un poco confusa pero según la hoja de comisiones podrían aplicarla..para evitarla habría que sacarlo en metálico, renovar el depósito, hacer un adeudo o confiar en la buena voluntad del banco..

Son capaces de cobrarte por la gestión de pedir tantos billetes xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En peores plazas hemos toreado 😉...voy a apurar al máximo a ver si RB o algún otro se estira algo más antes de hacer nada.

a mi el primer depo me vence a finales de octubre, así que también esperare.

Por ahora en Saba a 2,50%, por eso no tengo prisa ..vamos a ver si tenemos suerte 🤞

Mañana me paso por otra oficina a ver si hay alguien más enterado. Les voy a preguntar directamente si al sacar el importe del depósito piensan aplicar comisiones.

Lo que si me dijo uno en otra oficina es que se puede abrir cuenta aunque no residas ahi. No como globalcaja que tenias que residir en las ciudades donde habia oficinas.

25k tampoco es mucho. Estaría bien dejarlo ahi colocado un año.

me ha contado el de la oficina que efectivamente pueden cobrar por la transferencia de salida de los fondos por que ya es el segundo año.
Me ha recomendado las dos opciones que habíais recogido: sacar el dinero en efectivo que serían 2 o 3 dias (cuando llegue el furgón) y lo del recibo para adeudo en cuenta.

Tambien, me ha contado las opciones para que el segundo año no cobren, tener nomina, mas de 30k.......

Por lo demás para abrir el depo, ademas del dni quieren una nómina por lo del origen de los fondos.

Hola @lucciana

Precisamente esa es la opción que me ha comentado el de la oficina que utilizan tambien ellos para traer dinero de sus clientes de otros bancos.

Hola @robertl

Puedes contar como funcionan los adeudos?, los puedes generar tu mismo online?
Guía Básica